Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación

Soy cliente de vodafone desde hace más de 10 años. 
Desde aproximadamente un mes y medio he intentado actualizar mis tarifas y adquirir un terminal, y ningún operador de la tienda online ha sido capaz de ayudarme. Incluso acudí a una tienda física para ver si había alguna opción y tampoco. 
Todos con los que contacte me comentaban opciones diferentes, precios distintos, que los precios de la web no son los correctos,  información diferente.
Todos coincidian, finalmente, que el sistema no les permitía hacer nada debido a incidencia informática. Una incidencia informática que lleva más de mes y medio sin que poder solucionar mis respuestas y mis requerimientos.  
Actualmente mi factura en cuanto a tarifas está en torno a los 180 euros llegando a los 250 con terminales.También uno de los operadores que me atendió me comento que ya no se ofrecen promociones ni condiciones acorde a mi antigüedad... otro me trató de forma "poco educada" al asegurar que "el sistema es el que manda" hasta que finalmente, despues de casí dos horas al teléfono se/ o me colgo.
Todos me aseguraban que en 24-48 horas me darían una solución al problema y desde hace un mes y medio no he obtenido respuesta. Al principio trate con la  tienda online y como ultima opción llame al departamento de idealización que me comento que por el mero hecho de actualizarme las tarifas tenía una permanencia de 12 meses con vodafone. De hecho en la tienda física han dejado de responder a mis dudas mediante el what`s app que me facilitaron al llegarles el terminal.
Por último las tarifas me parecen irreales a las necesidades del usuario.
En estos más de 10 años no he obtenido un servicio tan pobre y precario sin respuesta al usuario y con información distinta con un sistema que no permite realizar lo que el cliente desea que en este caso, es ahorrarme 30 euros aproximadamente en el paquete que estoy pagando actualmente.
Aún me mantengo a la espera de que me actualicen las tarifas y de adquirir un terminal por lo que pido que se me cobre el precio de las tarifas actualizadas desde la primera llamada que realice para hacerlo efectivo. 

Me indicaron un correo de solicitudesparticulares@vodafone.es para dejar la reclamación por escrito y es un correo invalido. Dejo esta constancia por escrito tal y como me comentaron desde la atención al cliente Vodafone y espero que os pongáis en contacto conmigo lo antes posible o por contra procederé a ir a Atención al Consumidor y en última instancia, darme de baja de todos los productos ya que he estado recibiendo ofertas de otras compañias para hacer el cambio pagando un precio mucho más inferior al que pago actualmente y al que pagaré por mis tarifas.
Mensaje 1 de 1 (75 Visitas)