Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-02-2019
Mensaje privado

Reclamación

Buenos días, 

 

Llevo más de un mes sin fibra por un cambio de domicilio. Durante este tiempo se me perdió ademñas el móvil, y no he podido conseguir un duplicado de tarjeta porque tengo una "operación abierta" en vustro sistema y no lo permite, por lo que a no tener internet he tenido que añadir no tener el teléfono móvil con el que trabajo. 

Después de más de un mes consigo que me instaleis la fibra hace 4 días, pero la operación sigue abierta y sigo sin SIM. Por teléfono nadie lo soluciona (supongo que no es tan complejo cerrar la operación) y cuando intento poner una reclamación me dicen que online, pero cuando intento hacerlo leo en los foros que tengo que mandar un mensaje. Para mi sorpresa, después de registrarme en el foro e intentar mandar un mensaje privado como decís, el sistema me dice que ya he enviado demasiados mensajes y no puedo hacerlo, siendo la primera vez que mando un mensaje. ¿Podéis solucionarme esto URGENTE por favor? Necesito contestar llamadas de mis pacientes.

Mensaje 1 de 1 (193 Visitas)