Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reclamación se me activan servicios y no hacen pedido terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El día 11 llame para renovar terminal.La teleoperadora aprovecha para hacerme una oferta en servicios que me compromete a12 meses en servicios fijos,y me queda en enviar hoy viernes un Samsung A51 que es por lo que llame.
Al no recibirlo hoy llamo y no estaba ni pedido,le reformulo a la operadora y me dice que no hay stock,que de llegar les llega el martes y no lo sabe .Para activarme la permanencia en servicios se han dado prisa,está desde el 11.
Me quejo de la falta de seriedad y de mala gestión porque le di alternativa de terminales no se me informó del stock,estoy sin terminal y me hubiese Comprado el terminal en Amazon sin permanencia o en otro operador que no me mintiese.
La última Teleoperadora incluso me intenta dar un A50 que es obsoleto en el mercado y no se aproxima en características.Le pido un número de reclamación para seguimiento y no me lo facilita .
Quiero se me confirme envío de terminal y sino se cancele la permanencia y promoción para portarme a otra compañía ya que no tenía ninguna permanencia.
Mensaje 1 de 1 (295 Visitas)