Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Reclamación por problema cobertura

Hola @Aloemark :

Sentimos leer lo que nos comentas, desde Foro vamos a intentar priorizar los expedientes abiertos, te mantendremos informad@.  En privado te dejamos todos los detalles.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 21 de 27 (291 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Asus K010
Buenas tardes!

Escribo para comunicar que hoy me han dado de baja todas las permanencias de las 3 líneas para poder hacer la portabilidad a una compañía que me de servicio en mi domicilio.

Ha sucedido así:

He llamado de nuevo a soporte y me ha salido un chico con el que ya había hablado de Vigo, por supuesto se acordaba de mi, se ha involucrado como todos los de ese departamento, ha hablado con atención al cliente y la chica con la que ha hablado no le ha hecho mucho caso que digamos pero después de insistir le ha dicho que yo llamará en 20 min que ella pasaría nota al back office para ver que se podía hacer.

Al rato he llamado al 123 y me ha salido un chico que lo único que le he pedido es que se involucrara, ha estado revisando todo durante más de media hora, leyendo todas y cada una de las atenciones en 2 meses, ha cconsultado con su superior y ha procedido a dar de baja las penalizaciones de las 3 líneas.

Este chico sólo puedo decir que atiende desde Sevilla y desde aquí quiero darle las gracias infinitas a el por su profesionalidad, por involucrarse y atenderme con el respeto que lo ha hecho, también al superior con el que ha consultado, gracias!!!!

No puedo olvidarme de soporte técnico de Vigo al cual llamaré ahora mismo para informarles que ya me han dado solución y darles las gracias de la misma forma!

También me han dicho que había una atención de alguien que estaba haciendo seguimiento de mi tema sin ni si quiera yo llamar, no se si será alguien del foro, pero a quien sea, que estaba siguiendo el caso sin hablar conmigo también quiero darle las gracias.

por supuesto también quiero decir que no hay derecho en el trato que se da desde esta compañía a los clientes y que espero que se graben todas las conversaciones por seguridad del asesor y del cliente.

gracias a todos los que me habéis ayudado y a los que sólo se han limitado a coger el teléfono, mentir y calentar la silla, decirles que hay mucha gente buscando un puesto de trabajo y es una pena que no lo valoren.

Buenas noches!
Mensaje 22 de 27 (297 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Aloemark:

Nos alegra saber que el tema por el cual contactaste con nosotros inicalmente ya está solucionado, te damos las gracias por comunicárnoslo y por compartirlo con toda la comunidad de Vodafone.

Por parte de Foro Vodafone damos por finalizado el seguimiento a tu incidencia y por supuesto esperamos seguir contando con tu participación en nuestro canal. Tomamos buena nota de la atención que has recibido y deseamos que tu experiencia con nosotros a partir de ahora sea siempre positiva.

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 23 de 27 (264 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes.

El motivo por el cual entro en este foro, es para comunicar la falta de cobertura Vodafone en la población de Ferreruela de Tábara, en la provincia de Zamora. No he localizado donde hacer extensiva esta solicitud, llámese queja.
Dicha población, cuenta con la mayor industria por metro cuadrado de la zona. Siendo varias las empresas establecidas en dicho término municipal. Industria y restauración, ya que también Restaurante Casa Pepa incrementa en gran medida el tránsito en dicha área. Este hecho provoca un constrante flujo de personas: proveedores, clientes, empleados, mensajería, servicios,...

Pues bien, existe cobertura de todos los operadores, excepto Vodafone, que no dispone de servicio en toda la localidad.

Como usuaria y gran visitante a esta localidad, solicito tomen en consideración esta circunstancia, ya que considero, no solo que los clientes estamos perdiendo servicios necesarios, que pagamos mes a mes, sino que además, debido a esta circunstancia, la propia compañía están dejando de tener potenciales clientes debido a lo ya comentado en la actividad de ese pueblo en concreto dentro de la provincia de zamora.

Espero se eleve esta solicitud donde corresponda. Es un atraso en la época en la que estamos carecer de cobertura en un punto como el descrito.

Mensaje 24 de 27 (162 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 25 de 27 (105 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Muy buenas, queria comentar es que me parece increíble que pueda llamar y tener datos desde Turkia y Estados Unidos y apenas tenga cobertura en un pueblo que hay en la provincia de La Coruña que se llama Villamateo, en dicho pueblo y alrededores la gente de queja de que sólo pueden tener Movistar para tener buena cobertura. un saludo
Mensaje 26 de 27 (104 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Buenos días estoy cansado de poner incidencias anotar número de ellas y siempre te contestan muy amablemente que no te preocupes que en 72 horas se pondrá en contacto contigo ni en 72 horas ni en tres meses siempre he tenido que volver a llamar la persona con la que hablas te dice que no te preocupes qué va a hacer un seguimiento y que cuatro días te llama y pasa exactamente lo mismo que no te llama nadie
Mensaje 27 de 27 (57 Visitas)