Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: Reclamación por problema cobertura

Buenos dias

El departamento de bajas no puede hacer nada ahora, pero hace un tiempo decia que si...luego que no...quiero decir que este procedimiento es un poco agotador para el cliente.

Quiero que quede claro que como me dijo la responsable en cualquier momento me puedo acoger a la baja de las lineas sin penalizaciones de ningun tipo.

Hoy vence el nuevo plazo, a ver que me cuentan ahora! 

Estoy harta!

Un saludo

Mensaje 11 de 27 (470 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenos dias

Me acaba de llamar una señorita ( distinta a todas las anteriores) y me dice que se vuelve a ampliar el plazo!!!

Pero a ver, donde esta la camara oculta? por favor que alguien me lo diga!!!

Y le digo que me puedo acoger en cualquier momento a la baja de las lineAs perdiendo numeros sin penalizaciones como me dijo una responsable y dejo anotado con claridad ( y asi me lo confirmó soporte) y me vuelve a decir que eso no es asi, que ella si yo quiero la baja de las lineas no me lo puede hacer!

Esto que es??? es una broma de mal gusto?? de verdad que alguien competente me ayude, no puede ser que se me mareé de esta manera!!

Un saludo

Mensaje 12 de 27 (467 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Aloemark :

Siento leer lo que nos comentas, desde este Foro vamos a hacer todo lo posible por solucionar esta situación. Tal y como indicas hemos podido comprobar que el plazo ha sido ampliado y se sigue gestionando tu solicitud. Lo antes posible los compañeros te comunicarán el resultado.

Quedamos muy pendientes de cualquier novedad al respecto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 27 (428 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes

Pues bien a día 9 y sin saber nada por parte de vodafone, llamo de nuevo a soporte y no lo entienden, ellos no pueden hacer nada, me han pasado con bajas y me dicen hoy que si, que la baja de las líneas sin permanencia alguna perdiendo mis números, pero si el otro día me dijeron en bajas que no, que ni baja de las líneas.... De verdad como funciona esta compañía!!!

Se que escribir aquí es solo un desahogo para mi, porque no se me ayuda!

Llevo un mes y algo con incidencias comprobadas y me obligáis a perder mis números por algo ajeno a mi?

De verdad que no lo entiendo! No soy capaz de comprenderlo.

Que debo hacer poner una denuncia? A consumo? A telecomunicaciones? Para que se me haga caso?

Por favor no puede ser que se me trate así!

Un saludo!
Mensaje 14 de 27 (445 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Aloemark:

Si te parece,  desde Foro Vodafone vamos a comprobar la situación con detalle, revisando las incidencias abiertas y lo sucedido con este tema de cobertura.

Por favor, envíanos por privado estos datos personales:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

Es importante que nos hagas llegar la información antes de 7 días, si no fuera así, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu caso. Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Gracias por tu colaboración.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 27 (411 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas tardes

Os he enviado por mensaje privado los datos.

Un saludo y gracias

Mensaje 16 de 27 (428 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Aloemark :

Muchas gracias por la información que aportas en tu mensaje.

En privado te dejamos la información completa sobre las indicidencias abiertas para la revisión de cobertura. Por favor, revisa tu bandeja personal cuando sea posible.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 17 de 27 (391 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas tardes

Respecto a vuestra respuesta mediante mensaje privado ( he de decir que me sorprende mucho vuestra respuesta porque la información que me dais ya la sabia) , ya se que las incidencias estan abiertas, exactamente lo estan desde el dia 2/2/2015 y se amplian los plazos cada 72 horas.

Y tambien conozco que desde bajas, atencion al cliente y portabilidad  ofrecen cada dia una cosa, y que un dia te dicen una cosa y otra otra, depende de con quien des y que se me esta vapuleando, mareando para que me canse y desista.

Soporte tecnico ya ha dicho que no se puede mantener una incidencia abierta tanto tiempo sin dar solucion al cliente y ampliar los plazos al antojo de Vodafone. incluso desde soporte tecnico han puesto una reclamacion a radio frecuencia y ni si quiera se habian dignado a contestar a dia de ayer...que seriedad! 

No desistiré, aunque me cueste tiempo, llantos y de todo!

Esta misma tarde llamo a mi abogado, ya veras que rapido hacen lo que tienen que hacer.

Un saludo

Mensaje 18 de 27 (417 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Aloemark :

Tal y como te  hemos informado en privado, mientras las incidencias técnicas sigan abiertas y en proceso de resolución, el departamento de bajas no podrá resolver tu petición.

Entendemos tu malestar, pero esperamos que comprendas que es necesario esperar a que los expedientes estén resueltos y cerrados, por supuesto desde Foro hemos solicitado a los compañeros que agilicen tu caso todo lo posible.

Si te parece, puedes dejarnos aquí las novedades respecto a este tema, estaremos muy pendientes de tu caso.

Gracias.

¡Saludos!

Mensaje 19 de 27 (383 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenos dias

Hace dias que no escribo, porque realmente la información que me dan siempre es la misma.

Voy camino de 2 meses con esto y sigo sin respuesta.

Ayer llame a soporte y me salio un chico que por primera vez me dio una información diferente, que por contrato no se me podia garantizar cobertura en mi domicilio, perdona¿???

Volvi a llamar a soporte  efectivamente a ese chico se le olvido matizar que no se garantiza cobertura si nunca la has tenido, pero si has tenido siempre cobertura en casa y la pierdes es responsabilidad de vodafone, decirle a ese chico que quizas deba empatizar mas con el cliente y dar la información correcta como han dado siempre todos sus compañeros.

En fin, aqui sigo sin que se me de resolución al problema y sin que se cierren las incidencias, solo para que todos podais ver como funciona esto!

un saludo

Mensaje 20 de 27 (383 Visitas)