Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Reclamación por problema cobertura

[ Editado ]

Buenas tardes, 

Como último recurso antes de proceder a reclamar ante consumo,  demás organismos que crea conveniente, procedo a exponer mi caso ante todos para que quede claro cómo funciona la compañía con la que por desgracia llevo años funcionando.

-Llevo meses sin cobertura en mi domicilio ( en todas las llamadas con 123 de estos meses lo he comentado, sin poner incidencia ya que lo iba dejando pasar) el día 2 de Febrero ya cansada de que no se solucione el problema de mi domicilio, pongo una incidencia con soporte técnico que vence la fecha de compromiso el día 9 de Febrero al no tener contestación ese día llamo para informarme y me dicen desde soporte técnico que efectivamente se ha saltado el compromiso pero que espere un poco más, sin problema.

-Día 12 al no tener contestación vuelvo a llamar a soporte técnico y me confirman que sigue abierta y que por incumplimiento de compromiso me pertenece la baja de las permanencias y me derivan con bajas, hablo con ellos y me dicen que sí, que efectivamente me corresponde y que no hay problema pero que ellos solo me pueden ofrecer la baja de las permanencias (todas) perdiendo números ( yo por un tema ajeno a mí no puedo perder mis números ) informo que quiero hacer portabilidad, me dicen hable con portabilidad.

-Hablo con ellos y me comentan que no hay problema que solicite la portabilidad que no se me reclamará nada (quedo tranquila) en este tiempo hay muchas llamadas con diferentes asesores que todos me dicen los mismo pero que a posteriori me entero que no han dejado escrito eso) 

-Unos días más tarde llamo a portabilidad para confirmarles que no he podido hacer la portabilidad porque estoy mirando opciones, y la señorita que me atiende me dice que no, que si ellos en pantalla ven mis penalizaciones me las reclamarán!!! Me dicen que llame a bajas y que en cuanto en bajas me las quiten puedo hacer la portabilidad sin problemas (aquí empieza el mayor despropósito y la vergüenza del trato)

-Llamo a bajas y me dicen que todo lo que digo es mentira y que nadie me ha dicho eso, que la incidencia se cerró (mentira ya que no hay cobertura) porque se creó una nueva y ellos iban ampliando plazos de compromiso. Empiezo a realizar llamadas y llamadas, unos te dicen que si (los de soporte técnico son los únicos que han apuntado lo que me han dicho en la ficha) te vapulean, me pasan con superior (mujer, que me dice que sí, pero perdiendo mis números) indico que no me pueden hacer perder mis números por algo que no es culpa mía, que tal y como ha dicho soporte técnico me corresponde la baja de las penalizaciones para poderme ir a otra compañía en siguientes conversaciones de desdice todo esto. 

-Llamo y llamo y nunca puedo hablar con la persona anterior, todo es un despropósito, se cortan llamadas, cada asesor dice una cosa y tu quedas como mentirosa, me ofrecen de nuevo baja de líneas perdiendo líneas, luego otra vez que es mentira, luego me dicen que hay mucha ***bleep*** y que claro renové terminales en Junio de 2014 (llevo renovando terminales de gama alta siempre y no he tenido una devolución de una sola factura en años) 

-Soporte técnico deja notas de que me corresponde la baja de las permanencias (desde bajas dicen que no, que perdiendo mis números por política de empresa) soporte técnico tiene abierta incidencias porque no me pueden dar resolución a corto plazo) en bajas dicen que no hay atenciones de soporte. 

-Me llama una responsable de atención al cliente después de que creo reclamación diciéndome lo mismo, que me ofrecen baja de las líneas perdiendo números, tengo todos los nombres de todos los que he hablado, pero aquí no los voy a publicar por no crear ningún problema para ellos, pero la mayoría se merecería un tirón de orejas. Pues bien, después de un mes desesperada, perdiendo horas al teléfono, sintiendo que te están tratando como una estafadora, después de años con esta ********* compañía.

-llamo de nuevo, harta y  decidida a darme de baja aun perdiendo los números, a bajas para informarme y dar de baja 2 de las líneas de la incidencia (las que están a mi nombre) porque la otra línea de la incidencia (son 3 líneas) está a nombre de mi madre en el mismo domicilio) y como es lógico mi madre tiene 60 años y para ella perder su número es más que un trastorno y prefiere seguir sin cobertura hasta agotar la permanencia y hacer portabilidad. Y me encuentro que la 80 asesora que me coge el teléfono me vuelve a decir que es mentira que no me corresponde la baja de las líneas sin permanencia porque no hay caída de antena!!

-Llegaré a donde deba de llegar, ya que en Soporte técnico me han dado la razón en varias ocasiones y así lo han dejado reflejado y no estoy dispuesta a seguir consintiendo esto.

-Repito, único departamento que funciona es soporte técnico, que todos los asesores con los que hablas te dan la misma información; en bajas, portabilidad y 123 cada asesor dice una cosa diferente.

-fui hace unos días a una tienda Vodafone para que me diera solución alguien cara a cara y me llamaron diciéndome que sí, que ellos me quitaban permanencias pero que tenía que entregar los terminales!!! Y el dinero que yo he pagado en 10 meses por estos terminales?

- En estas líneas es muy difícil llegar a expresar el sentimiento que tengo, ya que de verdad es un auténtico caos en todos los sentidos.

-ayer volví a llamar a soporte técnico y ellos me seguían diciendo lo mismo que no entendían porque no me daban de baja todas las permanencias de las 3 líneas ya que me corresponde pero que no pueden ayudarme porque ellos no tienen potestad para quitarme penalizaciones de las líneas, pero que volvían a pasar nota a la última responsable que me había llamado para que lo hicieran, casi 24 horas después sigo esperando.

-Recomendación a esta compañía: que se puedan pasar las llamadas a asesores que atiendan bien, que se graben todas las llamadas que según me dicen solo se hacen aleatoriamente y es una pena ya que tantos los asesores como los clientes estaríamos respaldados, que quede constancia de las llamadas que se cortan justo cuando te van a quitar permanencias.

A la espera de si desde aquí se puede dar solución coherente a mi problema ya que estoy desesperada ante tanta incoherencia por parte de los asesores de esta compañía.

[Editado por incumplir las Normas y Términos de la comunidad]

Mensaje 1 de 27 (1.765 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Reclamación por problema cobertura

Me aparece que mi mensaje ha sido editado por incumpliar las normas y terminos de la comunidad?

Que significa esto? no he faltado el respeto a nadie, he hablado con educación.

Mensaje 2 de 27 (1.679 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Aloemark :

Desde Foro Vodafone queremos darte la bienvenida y sentimos la situación en la que te encuentras.

Nos sería de gran ayuda para realizar comprobaciones que nos facilitaras el número de incidencia que te abrió el departamento técnico o cualquier otro número de expediente que dispongas. Déjalo por favor anotado sin otros datos personales. Lo revisaremos y trataremos de  encontrar la mejor solución.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 27 (1.612 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes

Tengo 3 números:

-I56034038 ( creo que esta es la que abrí el día 2 de febrero, que creo se cerro y se abrió otra, que no abrí yo)

-i56364936 ( creo que esta es la reclamación que puse con atención al cliente y se creo el día 18)

-N725791526 ( este numero me llegó al movil pero no se a que corresponde)

Muchas gracias quedo a la espera de vuestra respuesta.

Mensaje 4 de 27 (1.615 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Aloemark :

Gracias por enviarnos los números de expedientes abiertos. Hemos podido comprobar que tu reclamación sigue en estudio. Los compañeros que lo están gestionando se pondrán en contacto contigo para informare de la resolución.

No dudes en comentarnos cualquier novedad al respecto. Estaremos muy pendientes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 27 (1.552 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenos días

El problema es que llevo un mes con esto y van ampliando los plazos y es el propio soporte técnico el que ha dicho que al no poderme dar solución a corto plazo y no tener cobertura efectivamente me corresponde las bajas de las permanencias de las 3 líneas sin perder mis números... A que tengo que seguir esperando? A que me vuelva a llamar la responsable para volverme a ofrecer la baja de las líneas perdiendo números? A que cuando llame cabreada para incluso perder mis números me digan que es mentira todo, de verdad yo no tengo porque seguir esperando otro mes mas, porque la factura bien que la van a cobrar!!! Están alargando el tiempo? Porque no cumplen lo que dicen? Porque mienten? No aguanto mas con esto iré donde debo de ir, pensé que desde aquí se podría hacer algo, pero ya veo que no! En fin una pena que nos tratéis así pagando lo que pagamos y teniendo 4 líneas yo y mi madre movil y adsl, que no dude vodafone que habéis perdido dos clientes.

De todas maneras agradeceros que por lo menos lo hayáis mirado aunque la respuesta sea no hacer nada ante esta situación.

Gracias
Mensaje 6 de 27 (1.574 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenos días de nuevo

Acabo de hablar nuevamente con soporte técnico y me confirman todo, que se amplían los compromisos y que efectivamente no hay cobertura y que no pueden hacer mas que volver a dejar escrito todo para que desde bajas me den la baja de todas las permanencias para que yo no tenga que perder mis números ya que es un problema ajeno a mi.

Que despropósito mas grande!!

Dar las gracias a soporte técnico que atiende desde Vigo porque son unos profesionales, todos dan la misma información y te escuchan aun sabiendo que no pueden hacer mas que volver a dejar anotado todo, gracias a ellos

El nuevo plazo de compromiso que habéis puesto es día 3... Y eso que el primer plazo de compromiso era el día 9 de febrero....

Gracias

Mensaje 7 de 27 (1.569 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Aloemark 

Gracias pro mantenernos informados. Lamentamos la situación en la que te encuentras y entendemos tu malestar. Desde Foro Vodafone ya lo hemos escalado al departamento correspondiente para que agilicen las gestiones oportunas, por lo que en breve contactarán contigo para informarte sobre la resolución de tu incidencia.

Te agradeceríamos que una vez que contacten contigo, por favor nos lo comuniques.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 27 (1.497 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenos días!

Pues bien ayer vencía el nuevo compromiso de tantos de vodafone y que ha sucedido? Pues que para mi sorpresa se ha vuelto a ampliar 72 horas más... Como puede ser, la verdad no me lo esperaba!!!

Me llamaron y al coger el teléfono nadie hablaba y recibí un sms que al no localizarme.... Llame y me dijeron que la última anotación era que se ampliaba mas porque no se había dicho que hubiera caída de antena.....

Y lo mejor de todo es que al rato me llama una señorita para que califique el servicio de vodafone!!! En serio? Es una broma la dije... Y me dijo que no! Como el lógico la respuesta fue que pésimo!!

A la noche volví a llamar a soporte técnico y de nuevo lo mismo, me decían que claro que bajas no hará nada hasta que desde radio frecuencia no cierre la incidencia o diga lo que ya se me ha dicho desde soporte!

Y mi pregunta es.. Los de radio frecuencia a que esperan? Porque ya se ha dejado constancia por ellos mismos que no hay cobertura...

En fin no se como acabara esto pero lo que si tengo claro que antes o después mi relación con esta compañía esta finiquitada!

Un saludo
Mensaje 9 de 27 (1.513 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Aloemark :

Te damos las gracias por la información que nos aportas. Efectivamente, tal y como nos comentas, el departamento de bajas deberá esperar a la información de los compañeros de soporte técnico para poder actuar.

Deseamos que todo se solucione lo antes posible y de manera satisfactoria. Por favor, no dejes de comentarnos aquí las últimas novedades al respecto.

Gracias por tu colaboración.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 27 (1.451 Visitas)