Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Reclamación por problema cobertura

[ Editado ]

Buenas tardes, 

Como último recurso antes de proceder a reclamar ante consumo,  demás organismos que crea conveniente, procedo a exponer mi caso ante todos para que quede claro cómo funciona la compañía con la que por desgracia llevo años funcionando.

-Llevo meses sin cobertura en mi domicilio ( en todas las llamadas con 123 de estos meses lo he comentado, sin poner incidencia ya que lo iba dejando pasar) el día 2 de Febrero ya cansada de que no se solucione el problema de mi domicilio, pongo una incidencia con soporte técnico que vence la fecha de compromiso el día 9 de Febrero al no tener contestación ese día llamo para informarme y me dicen desde soporte técnico que efectivamente se ha saltado el compromiso pero que espere un poco más, sin problema.

-Día 12 al no tener contestación vuelvo a llamar a soporte técnico y me confirman que sigue abierta y que por incumplimiento de compromiso me pertenece la baja de las permanencias y me derivan con bajas, hablo con ellos y me dicen que sí, que efectivamente me corresponde y que no hay problema pero que ellos solo me pueden ofrecer la baja de las permanencias (todas) perdiendo números ( yo por un tema ajeno a mí no puedo perder mis números ) informo que quiero hacer portabilidad, me dicen hable con portabilidad.

-Hablo con ellos y me comentan que no hay problema que solicite la portabilidad que no se me reclamará nada (quedo tranquila) en este tiempo hay muchas llamadas con diferentes asesores que todos me dicen los mismo pero que a posteriori me entero que no han dejado escrito eso)