Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación permanencia tarifa

Buenos días,

He decidido escribir en el foro porque veo que por aquí sois bastante más competentes que las señoritas de la línea telefónica de Atención al Cliente.

El 9 de marzo de 2012 adquirí un terminal con 12 meses de permanencia en tarifa y 24 meses de permanencia por el termial.

El 3 de abril de este año, habiendo ya pasado los 12 meses de permanencia en tarifa, llamé al 123 para modificar mi tarifa. Me realizaron la gestión sin ningún problema, y no me notificaron en ningún momento de ningún tipo de contrato permanencia en vigor ni cargo adicional por el cambio.

Acabo de recibir mi factura del último mes y me han cargado 75€ por cancelación de permanencia en tarifa. Me he puesto en contracto de nuevo con Atención al Cliente y me comenta la señorita que ha atendido mi llamada que mi permanencia en tarifa era de 24 meses (cosa queno es cierta), que el cargo en mi factura es correcto (del cual no se me informó al realizar el cambio) y que no puede hacer nada. Todo esto con bastante sorna, por cierto.

Estoy viendo que hay más usuarios que están teniendo el mismo problema, y que les han ampliado la permanencia en tarifa de 12 a 24 meses sin aviso previo. Esto no me parece lícito, pero menos aún que no se informe al usuario en el momento de hacer el cambio de que está incumpliendo un contrato de permanencia (según Vodafone) aún en vigor y que se le realizará un cargo adicional en su próxima factura.

Querría que se me devolviesen los 75€ que me han cobrado sin avisar y que, además, no corresponden. Hay alguna manera de solucionar esto?

Gracias,

Mikel.

Mensaje 1 de 2 (498 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Reclamación permanencia tarifa

Hola mikelgaldakao:

Bienvenido a este Foro.

Nos gustaría poder confirmar la permanencia que has tenida asociada, para poder ayudarte envíame por mensaje privado, por favor, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (459 Visitas)