Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎23-07-2019
Mensaje privado

Reclamación formal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, me gustaría saber por qué medio he de actuar para poner una reclamación formal a vodafone tras intentar reiteradamente que den solución a mi problema, de forma infructuosa obviamente.

Ya he puesto varias reclamaciones en atención al cliente de vodafone que han sido ignoradas.

Mensaje 1 de 4 (244 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-10-2018
Mensaje privado

Re: Reclamación formal

Pues yo mañana ya voy a consumo. LLevo 6 meses esperando la devolución de 3 facturas que me cobraron de más, otra factura del mes pasado que también me cobraron de más y una renovación que me han hecho sin mi consentiemiento incrementando mi factura, de la cual llevo 1 semana pidiendo la grabación y estoy cansada de pasar horas y horas al teléfono esperando q me respondan.

A si que , me voy directa a consumo !

Mensaje 2 de 4 (168 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎20-10-2018
Mensaje privado

Re: Reclamación formal

En la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

 

https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

 

A diferencia de consumo, sus resoluciones son vinculantes.

Mensaje 3 de 4 (162 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎23-07-2019
Mensaje privado

Re: Reclamación formal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ya he puesto la correspondiente denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones aportando todas las pruebas necesarias, dado que ellos no dan una respuesta siquiera, ni una solución, habrá que esperar a que la autoridad pertinente lo haga.
Mensaje 4 de 4 (128 Visitas)