Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎04-11-2014
Mensaje privado

Reclamación formal por no instalación traslado línea

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas. Alguien puede decirme donde y como mandar una reclamación a consumo de Vodafone? Resulta que el pasado 26 de Diciembre solicite un traslado de línea y todavia sigo sin internet en casa. Han venido varios tecnicos e incluso los de movistar para instalar su parte correspondiente de la fibra indirecta pero vodafone nunca me llama para comoletar su instalación. Además no hay forma de que en atención al cliente lo resuelvan. El colmo es que encima me han cobrado el mes de la fibra... sin usar ni un mega... es frustrante pero vamos, pienso devolver la factura. Gracias!
Mensaje 1 de 2 (86 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamación formal por no instalación traslado línea

Buenas tardes @Jovalju, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la instalación traslado de línea.

 

Asimismo te indicamos que puedes contactar con el Departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter, donde estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (29 Visitas)