Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamación envio terminal oferta retención departamento portabilidad

Buenos días @josesm89, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

 

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 12 (132 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-11-2019
Mensaje privado

Re: Reclamación envio terminal oferta retención departamento portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola yo estoy en la misma situación,realice una portabilidad a otra empresa y el departamento de portabilidades me llama el día 29/10/2019 para hacerme una contraoferta con terminal que era mi prioridad,la cual yo acepté,tras casi tres semanas llamando a atc porque portabilidades no deja que les devuelvas la llamada me envían el terminal y me dicen que se me abrirá una reclamación puesto que ha pasado mucho tiempo de espera y me le envían desde otro departamento sin indicarme en ningún momento otro precio del que yo acepté desde portabilidades y cuando recibo el terminal llamo a verificar si todo está correcto me dicen que no que tengo que devolver el terminal con un código que también en pieza por R .el cual voy a correos y me dicen que no está registrado
Porque si no le devuelvo me acojo a un nuevo contrato el cual nunca he aceptado.Pido contestación porque procederé a denunciarlo ya que eso es un error suyo interno que no tengo porqué pagar puesto que en ningún momento yo acepto otro precio diferente
Mensaje 12 de 12 (37 Visitas)