Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-06-2018
Mensaje privado
Solución aceptada

Reclamación envio terminal oferta retención departamento portabilidad

Quiero presentar la siguiente reclamación:

 

El pasado 18 de mayo de 2018 inicio portabilidad a Jazztel de la línea fija más fibra y dos líneas móviles. En fecha 23 de mayo se me hacen llegar varias ofertas por parte de portabilidad de Vodafone las cuales no acepto al no parecerme suficientes para compensar las molestias de anular portabilidad de líneas móviles y retro portabilidad del fijo ya instalado.

 

 El Jueves día 24 de mayo un agente de portabilidad llamado Julio me hace una serie de ofertas, una de las cuales me remite al correo electrónico a las 18:17 horas y que incluye el envío de un terminal, concretamente el Huawei P20 Black en 24 cuotas de 17 €, oferta que yo acepto y que para formalizarlo el agente me indica que pasa a grabarlo.

 

 Una vez aceptada la oferta por mi parte procedo a cancelar la portabilidad de las líneas móvil, y en fecha viernes 25 de mayo dicho agente se pone en contacto conmigo para comunicarme que ya tiene constancia de la cancelación y para proceder a pedir la retro portabilidad de la línea fija, durante esa llamada me indica tener una buena noticia ya que el terminal "le acababa de entrar" a 12 € en 24 cuotas mejorando oferta anterior, para estar seguro le pregunto si es el Huawei P20 y el me indica que tranquilo que es el mismo acordado, y que se me enviara el lunes 28 de mayo, lo cual recibo por SMS.

 

 En fecha 29 de mayo recibo el pedido y veo con sorpresa que se me ha enviado el Huawei P10, modelo inferior, y no el Huawei P20 que figuraba en la oferta que acepté, me pongo en contacto con atención al cliente, ya que es imposible hacerlo con portabilidad por lo que dejo anotadas incidencias para que me llamen, y me indican que me dan un código de devolución (R032307116) para devolverlo en correos y que cuando lo reciban en almacén procederán a enviar el terminal correcto. Lo devuelvo en correos el día 31 y recibo un SMS de VF Info el viernes día 01 de junio diciendo que se ha recibido correctamente el dispositivo, por lo que supongo me mandarían el correcto. Ese mismo día llamo para confirmarlo en repetidas veces a los teléfonos que se me proporcionaron y cuando por fin me atienden me indican que el terminal debo solicitarlo de nuevo y que lo debo hacer a portabilidad que es el departamento que me lo ofertó, pues bien después de muchas llamadas y de constatar la imposibilidad de contactar con ese departamento, por fin en otra sección me indican que no se puede llamar a portabilidad, que solo llaman para hacer ofertas pero no reciben llamadas y que espere a que me llamen, cosa que llevo haciendo desde el martes 29 y que no creo que me vayan a llamar.

 

 Por todo ello sólo pido me den solución a algo tan simple como mandarme el terminal que pedí y acepté en la Oferta de Retención, el Huawei P20, puesto que si no me lo hubiesen ofrecido no habría aceptado el resto de la oferta y en estos momentos sería cliente de Jazztel, no sé si más feliz pero al menos sin estos quebraderos de cabeza por cometer el error de aceptar su oferta, y si no pueden otros departamentos se lo hagan llegar a portabilidad y que éstos si no quieren llamarme al menos me gestionen el envío del Terminal que gustosamente pagaré en las próximas 24 facturas, y si la oferta de 12 € cada cuota no la quieren respetar pues por lo menos la que se me envió al correo, la de 17 €.

 

 Sólo quiero eso, que se me remita el terminal que figura en la oferta de retención que acepté, me da igual que sea Ono Vodafone, que Vodafone Ono, que portabilidad, que bajas, que tarifas, que facturas, simplemente que se me mande el terminal HUAWEI P20 que por error no se me envió.

 

Si necesitan mis datos o cualquier documentación gustosamente se la remitiré.

 

 atte. Bernardo.

 

Mensaje 1 de 12 (1.405 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-06-2018
Mensaje privado

Re: Reclamación envio terminal oferta retención departamento portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
Les informo que mi reclamación ha entrado en vias de solución, esta mañana me llamaron contestando a un sms de "tu asesor personal" y muy amablemente procedieron a gestionar el envío del terminal, así que a la espera de recibirlo doy por solucionada esta incidencia. Gracias.
Mensaje 2 de 12 (1.369 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎19-09-2018
Mensaje privado

Re: Reclamación envio terminal oferta retención departamento portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei P7-L10
Quiero presentar la siguiente reclamación:

Solicité en julio portabilidad a otra compañía el día 1/8/18 me contactó Adrián del departamento de portabilidad me ofreció un importe mensual en móvil+fijo+internet de 28,50€ y un terminal Sansung Galaxy S9+ black por un importe de 336€+9€ de gastos de envío, acepté la oferta, me la envió por correo electrónico a las 20:01h y cancelé la contratación a la otra compañia.

Me han pasado una factura mensual de 73,79€ que he reclamado, me han comunicado que me hacen un abono en cuenta de la diferencia 45,29€ la cual aparece en mi área personal realizada con fecha 6/9/18 y que a fecha de hoy 19/9/18 no tengo en mi cuenta y el terminal acordado no lo he recibido.

Por favor les ruego hagan las gestiones necesarias para subsanar la reclamación a la mayor brevedad, si necesitan mis datos o cualquier documentación gustosamente se la remitiré.

Un saludo Cristina
Mensaje 3 de 12 (1.183 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamación envio terminal oferta retención departamento portabilidad

Buenas tardes @CristinaReme, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 12 (1.132 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎19-09-2018
Mensaje privado

Re: Reclamación envio terminal oferta retención departamento portabilidad

Ya te lo he enviado.
Un saludo Cristina
Mensaje 5 de 12 (1.120 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎19-09-2018
Mensaje privado

Re: Reclamación envio terminal oferta retención departamento portabilidad

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei P7-L10

Buenos días,

Sigo esperando que me indiquen cuando me envian el Sansung Galaxy S9+ Blak con coste de 336€

Desde que acepté la oferta en agosto, me ha sido imposible hablar con portabilidad Adrián para que lo solucione y en el resto de departamentos dicen que ellos no tienen esas ofertas.
Por favor tengo en mi correo la oferta que acepté el 01/08/18 y si necisan documentación encantada se la hago llegar.

Atentamente Cristina

Mensaje 6 de 12 (1.087 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamación envio terminal oferta retención departamento portabilidad

Buenos días @CristinaReme, lamentamos las molestias y la espera. Desde el foro de Vodafone atendemos a todos los mensajes y peticiones de todos los clientes de forma personalizada, y a veces, nos lleva mas tiempo del que desearíamos. Lamentamos el retraso. En breve daremos resolución a tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 12 (1.031 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-10-2018
Mensaje privado

Re: Reclamación envio terminal oferta retención departamento portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Estimados señores, a ver si pueden ayudarme.
Tramité una portabilidad del fijo y dos líneas móviles a otra compañía. Me hicieron una contraoferta de Vodafone con la única mejora de un terminal móvil que me regalaban y una nueva línea móvil. Tras varias semanas no recibimos el móvil y hacemos infinidad de llamadas sin conseguir contactar con el departamento de retenciones o portabilidades. Conseguimos que de atención al cliente nos aclaren que no hay stock de dicho móvil. Lo único que quiero es volver a contactar con el departamento de retenciones Lara que me ofrezcan otro terminal de otra marca, aunque sea pagando, pero que tengan en stock.
Sintiéndolo mucho, éste es el único recurso y tiempo que voy a perder antes de volver a tramitar la portabilidad a la otra compañía que me ofrecía lo mismo.
Gracias y a ver si ustedes pueden ayudarme.
Mensaje 8 de 12 (958 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎19-09-2018
Mensaje privado

Re: Reclamación envio terminal oferta retención departamento portabilidad

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei P7-L10

Buenas tardes Lucía, le agradezco la contestación.

Me gustaría saber si se puede agilizar el envío del terminal ya que desde el 1 de agosto que acepté la oferta que se me hizo y cancelé la portabilidad a la otra compañía han pasado hoy justo tres meses y entiendo que por un error ajeno a mí, el que me índicas que han perdido la antigüedad de mi línea telefoníca no tendría que pagar yo las consecuencias.

Te pido que por favor me confirmes la fecha del envío, no quiero llamar más por teléfono cada vez que lo hago no consigo nada más que enfadarme y sentir que me toman el pelo.

Atentamente Cristina

Mensaje 9 de 12 (897 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-11-2018
Mensaje privado

Re: Reclamación envio terminal oferta retención departamento portabilidad

Buenas tardes,

 

Yo también me encuentro en la misma situación que los demás usuarios.

El pasado 25/10/18 realicé una portabilidad a otro operador, pero desde el departamento de retenciones me contrafertaron y decidí quedarme.

 

A fecha de hoy, 13/11/18 aún no he recibido noticias por parte de Vodafone y el terminal que me ofertaron desde dicho departamento tampoco me he llegado. He llamado en diversas ocasiones, me pasan de un agente a otro, y me es imposible hablar con el departamento que me realizó la oferta.

El modelo que me ofertaron fue el iPhone XS en color oro de 64 GB.

 

¿Podrían ayudarme y darme una solución a esta situación?

 

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 10 de 12 (834 Visitas)