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Reclamación devolución router

Buenas tardes,

El día 10/12/2018 me di de baja de internet y fijo y me quedé con el móvil. Me dijeron que en unos días recibiría un código para la devolución del router. He hecho 10 llamadas hasta el día 10/01/2019 para solicitar dicho código.

 

Finalmente el día 10/01/2019 me indican que por error no se solicitó el código y que en el mismo momento lo tramitaba para que en el plazo de 7 días recibiera un sms en el que me indicarían el código y el nº de aparatos a devolver.

 

Hoy día 14/01/2019 me llaman por teléfono para indicarme que ya me habían comunicado el código (falso) y que tengo 1-2 días para entregarlo.

 

Siempre me indicaron que tras recibir el sms tendría de plazo 15 días para devolverlo. Hoy me avisan por teléfono de hoy para mañana y yo estoy fuera de mi ciudad y no llego hasta la semana que viene, por este motivo insistía yo en llamadas cada semana para que me dieran el código para la devolución.

 

Yo no he recibido jamás ningún sms ni llamada para darme el código como así debe constar en la última llamada que hice el 10/01/2019. La misma persona que me atendió me envió un sms para que si tenía cualquier problema con mi solicitud le contestara, como así he hecho sin obtener respuesta.

 

¿Me puede informar por favor qué tengo que hacer para tener el plazo de 15 días para la devolución y que no me cobren ningún importe por el router?

 

Entiendo que no es mi responsabilidad no haber recibido el código hasta el día de hoy.

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Re: Reclamación devolución router

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Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/vodafone-television/informacion-de-recogida...

 

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