Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación departamento portabilidad

Buenos días, quería poner una reclamación oficial ya que despues de 2 meses llamando para que me hagan un abono por una contraoferta de portabilidad de un terminal pendiente me lo rechazan tras hablar como con 15 personas diferen porque por politica de empresa no hacen abono por terminal pendiente y debió ser fallo del empleado. Yo tengo una oferta con un e mail con mi nombre, apellidos y DNI donde se me indica que se cubrirá por abono de penalización si la otra compañia me realiza algún cargo en concepto de penalización por gastos de cancelación, instlaación, permanencia o pago pendiente de terminal hasta un máximo de 300 euros IVA incluído. Los cara duras me dicen que fue fallo del empleado y que no me lo abonan ¿qué clase de empresa dice a sus clientes eso?. ME SIENTO ESTAFADO, tendrán que localizar al empleado y tomar las medidas oportunas con él, pero no que el cliente se quede sin lo que se le ha ofertado y sobre todo dejado por escrito. Quiero poner una queja formal y sobre todo que tengan claro que voy a devolver los 2 últimos recibos de vodafone que supone el importe pendiente por terminal y por supuesto dar de baja todo. ¿Alguien sabe donde poner una queja oficial y reclamación en Madrid para luchar por lo que me pertenece? Gracias.

Mensaje 1 de 1 (253 Visitas)