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Reclamación activación servicio TV y aumento caudal fibra

Buenas tardes: 

El pasado dia 17/10/2018 recibi una llamada del departamento de retenciones (607100199) ofreciendo una serie de servicios para evitar mi marcha de vodafone. La oferta incluia un terminal movil, una serie de descuentos sobre mis lineas moviles y fibra optica y ademas incluia el aumento de caudal de mi servico de fibra optica de 50mb a 100mb, tambien me ofrecian el alta en el servico de TV total con hbo incluido . Tanto por el aumento de caudal como por la TV no se me iba a cobrar nada durante un año. Bien , ni el alta en el servicio de TV ni el aumento de caudal se han producido. He llamado en varias ocasiones al servicio de retenciones de vodafone, y siempre me dicen que la solicitud consta en su programa pero que el departamento encargado de gestionar dicha solicitud aun no ha empezado a hacerla. 

Me gustaria que alguien se pusiera en contacto conmigo y me explicara que ocurre con esto , creo que en 23 dias que han pasado han tenido tiempo de sobra para gestionarlo. 

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Re: Reclamación activación servicio TV y aumento caudal fibra

Hola @rmuelar, queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

 https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

 

 

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