Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación a Vodafone tras portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,
El motivo de este hilo es exponer mi problema para que lo conozcan otros y si existe alguien competente mínimamente, me arregle el problema.

El pasado 21 de diciembre me llamaron de Vodafone para que no realizara la portabilidad a otra empresa. Acepte la oferta la cual se correspondía a: 2 líneas con llamadas ilimitadas y 6gb Fibra y tv 1 iPhone xs y 1 Samsung galaxy s9 Todo por xxxx iva incluido. Realizó la cancelación de la portabilidad.
Pasada 1 semana no recibo señal de los terminales ni de la fibra. El día 28 de diciembre recibí el iphone pero tras varias llamadas me indican que no aparece nada referente al otro terminal ni a la fibra. Tras varios días y llamadas la situación sigue igual. Me dirijo el día 2 de enero de 2018 a atención al cliente de Vodafone, físico, en luis de Morales 24, sevilla, y me indican que la oferta no está completa, que el departamento de portabilidad no ha gestionado la orden de fibra ni enviado el otro terminal, y que ellos no pueden hablar con portabilidad. Me indican que la única solución es poner una hoja de reclamaciones la cual pongo. Le indico que procederé a devolver el terminal que me han enviado y después a realizar la baja si no se cumple lo contratado.

Solicito una transcripción por escrito de las llamada realizada el día 21 de diciembre de 2018 donde se me realiza la oferta y la acepto. Solicito que se cumpla lo contratado.

Como me dijeron en atc, he puesto una reclamación oficial, cuyo documento me facilitaron ellos ( me indican que el plazo de respuesta es de 10 días) y he puesto la misma reclamación en l OCU.

Todo esto después de haber llamado al:
22123
607 100 199
800 400 005
607 100 200
1444
Y haber dicho las palabras, baja, portabilidad, rechazo, cancelación....y todo lo que se me ocurría.

Voy a devolver el terminal, estoy esperando que me manden el código para correos, y tras esto, salvo milagro, portaré todo ya que pensaba que la oferta era increible y efectivamente... era in-creíble.

Un saludo.
Mensaje 1 de 2 (178 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reclamación a Vodafone tras portabilidad

Buenas tardes @Ivanmunoz

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos habéis comunicado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (74 Visitas)