Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación a Vodafone por incumplimiento de contrato tanto de servicio como de facturación.

Buenos días,

El pasado 4 de enero de 2019, a través del servicio de contratación telefónica, realice la contratación del servicio de permanencia en Vodafone, en la cual contraté unos costes de tres líneas móviles, más una conexión a fibra (tengo con Vodafone una ADSL), más unos teléfonos móviles, todo ello habría de tener un coste de 37€ mensuales durante dos años, exceptuando llamada a teléfonos de marcación especial, internacionales, etc., vamos lo normal que no entra en las llamadas.

A día de hoy 28 de junio de 2019, la facturación es entre tres y cuatro veces superior cada mes, sin que haya obtenido explicación del porqué de este coste, estoy cansado de reclamar la instalación de la fibra, la única explicación que se me obtengo de los innumerables partes/incidencias abiertas es que he de hacer un nuevo contrato, pero aun accediendo a realizarlo son incapaces de realizarlo, por tanto ruego que me den una solución, para mi la solución en estos momentos es la devolución del importe pagado de más, con respecto a dicho contrato, del cual puedo adjuntar copias que descargué de la web de Vodafone, y sin ningún tipo de problema/reclamación por vuestra parte me pueda cambiar de compañía.

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Adjunto la lista de diversas reclamaciones abiertas, no están ni la mitad de ellas:

76599418

76790541

77554186

77554187

77634274

79635220

79704040

80078937

Mensaje 1 de 1 (96 Visitas)