Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reclamación. Oferta Incumplida.

[ Editado ]

que verguenza en haber confiado en esta compañia vodafone, el dia 21 de Junio recibi una oferta para no cambiarme a Movistar  Fusion donde me iban a cobrar unos 69 euros. a oferta por parte de vodafone tambien era actractiva .... luego de varios dias cada semana un operador me dabas unas excusas que no sabria como explicarlo, que si la primera vez fallo aplicar la oferta, entre muchas excusas, es de aclarar que yo queria un cambio en mi tarifa a mejor no a pero y eso es lo que al final el tercer operador ha hecho de forma **bleep** que se podria considerar una estafa, yo acalrando claramente que la segunda linea movil lo queria con menos prestaciones y estos operadores intentando colarme una oferta ahora que a la larga perjudicaria mi situación economica........... me hicieron la grabacion y a fecha 02/07 si que han pasado dias, he llamdo en varias ocasiones en donde cada vez me daba una version diferente, por ultimo me hicieron una grabacion en donde me indicaran claramente la oferta y cual es mi sorpres aque han hecho lo que les ha dado la gana al dpto de bajas, asumee que pagen 85 euros y luego 140 euros mucho pero mucho mas de lo que he pago actualmente, vergueza deberia darle de jugar con los clientes de esa forma, hay informes internos que deberian revisar y ver la oferta real que me prometieron, por lo pronto si no tengo una aclaracion al respecto me cambiare a MOvistar., aparte es de decir que por culpa de esta situacion he tenido un accidente por ansiedad ya que quien paga es mi padre, exigo  una explicación

Mensaje 1 de 1 (87 Visitas)