Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 73
Mensaje privado
Solución aceptada

Reclamación. Oferta Incumplida.

Hola buenas tardes.

Soy cliente de Vodafone, actualmente tengo contratado con su empresa mi Linea móvil, mi Linea fija y Fibra Óptica Indirecta Neba.

El motivo de mi reclamación es que habeis inclumplido una oferta que me realizasteis el día 20 de febrero de 2017 desde el Departamento de Portabilidad.

Por suerte tengo grabada integra la llamada, que os haré llegar a través del medio que me propongais.

Por favor, unicamente solicito que se cumpla lo pactado en dicha conversación telefónica.

Paso a comentaros lo sucedido.

Durante ese mes (febrero) solicité una portabilidad a Yoigo de mi linea móvil, desde el Departamento de Portabilidad de Vodafone su compañera se puso en contacto conmigo para preguntarme el motivo de mi marcha y me ofrecio unas ventajas que hicieron que siguiera con Vodafone.

El motivo de portar mi linea movil a Yoigo fue sencillamente por la cantidad de megas que me ofrecian en esa compañia, su compañera me ofrece 10 Gb adicionales, y como yo ya disfrutaba de un 50% de descuento en mi linea hasta Septiembre de 2017, no me tocaba nada mas. Es decir, la linea quedaba exactamente igual (con mi 50% de descuento hasta Septiembre)  tan solo que me añade 10Gb de datos adicionales mas sin compromiso.

Hasta ahí bien, el problema viene en mi Linea Fija e Internet.

Yo en ese momento y hasta mayo he tenido los 6 meses gratuitos de fibra Optica Neba, esa promoción se me acabó el mes pasado (en Mayo) y su compañera en la misma llamada me ofrecio lo siguiente:

Que a partir de que se me terminasen los 6 meses gratuitos disfrutaría de un 40% de descuento en mi Fibra Neba, es decir, que pagaría por mi Linea fija y Fibra Neba 15,60 € Iva Inc. Sin ningún compromiso

A modo de resumen. A partir de Mayo que finalizaban mis 6 meses gratis de fibra, su compañera me insistia en que mi factura quedaría tal que así:

- Linea Movil Red M: (Queda igual, ya que venía bonificada con antelación con el 50% de desuento hasta Septiembre) tan solo que me añade el bono de 10Gb. 17,50€

- Linea Fija y Fibra: A partir del 22 de Mayo (que se me terminan los 6 meses gratis) se me aplicaría un 40% de descuento y deberé pagar 15,60 Euros

- TOTAL: 17.50 de mi linea movil + 15,60 de internet y fijo =  33,1 Euros Iva Inc.

Mi sorpresa ha venido ahora, ya que veo que mi próxima factura será de 47.50 Euros y no los 33.1 pactados.

Hay una diferencia de 14,1 Euros...

Insisto en que tengo toda la conversación grabada y la pongo a vuestra disposición en cuanto me la soliciteis.

No pido nada que no sea mío, tan solo que se me aplique lo que se me ofrecio desde dicho departamento.

Ayudadme por favor.

Muchas gracias de antemano, y me pongo a vuestra disposición para todo lo que necesiteis.

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 11 (828 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Reclamación. Oferta Incumplida.

Hola @Delsilencio

Gracias a ti por volver a contactar con Foro Vodafone.

Comentas que en el mes de Febrero aceptas una oferta del departamento de portabilidad, entre las condiciones pactadas se incluía la aplicación de un descuento del 40% en el servicio de Fibra Indirecta una vez finalizada la gratuidad de la misma sin aplicar compromiso en línea.

Pero al emitirse la última factura compruebas que el importe se ha incrementado.

¿ Has contactado con el departamento para indicarles lo ocurrido y solicitado revisión del contrato ? si tienes abierto expediente, facilítanos la referencia al ser tú el titular del contrato sin aportar datos personales, vamos a revisarlo desde aquí.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 11 (787 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola, gracias por responder.

No he contactado con el departamento, he contactado con vosotros directamente.

Decidme como debo proceder por favor.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 11 (792 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Por favor ¿podemos acelerar un poco el trámite? ¿cómo debo proceder? estoy bastante disgustado con esta situación.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 11 (745 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Delsilencio

Desde Foro Vodafone aunque no seamos un canal comercial desde el cual podamos aplicar determinadas ofertas, te ayudaremos en todo lo posible.

Confírmanos por favor si además de la grabación dispones de la oferta por escrito. También necesito que por favor me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 11 (739 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Muchas gracias Manu

Mensaje privado enviado.

Quedo a la espera de noticias y espero que se resuelva a la mayor brevedad por favor.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 6 de 11 (744 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Delsilencio,

Confirmamos la recepción de tus datos y gestionaremos tu consulta por mensaje privado desde este momento, facilitándote la resolución final también en este hilo, como beneficio para otros clientes que puedan encontrarse en tu misma situación.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 11 (703 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Manu tienes un privado desde hace unos días sin leer por favor.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 11 (539 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Delsilencio

Lo hemos consultado y damos respuesta a él enviándote un nuevo privado.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11 (525 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Delsilencio:

Realizamos un ajuste por los importes cobrados en tu última factura, confirmamos que la factura del mes de agosto será correcta.

Tienes más información en tu bandeja. Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Mensaje 10 de 11 (510 Visitas)