Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Reclamación 6 meses sin servicio fibra y televisión.

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Buenas noches. Soy cliente de vdf y el 20 de febrero del 2019 me realizaron una oferta desde el departamento de retenciones.
Ese mismo día, acepte dicha oferta(dispongo de ella en el email que me enviasteis) y pedí realizar un traslado del antiguo domicilio (adsl) al nuevo (fibra), me dijisteis que no había problema.
Después de 6 meses sigo sin servicio de Internet ni televisión a pesar de haber llamado más de 60 veces y poner numerosisimas reclamaciones a las cuales no me dan solución, ni se dignan en contestar.
Lo que si estan haciendo es cobrarme todos los servicios a pesar de no disponer de ellos y tampoco se me han aplicado los descuentos que ustedes me ofrecieron. Este último mes ya no me han cobrado el servicio de I ternet pero los otros 5 meses si, y me dicen que no me pueden hacer un recalculo de la factura(más de 400 euros cobrados de forma indebida) hasta que me instalen Internet, pero nadie me da una solución.
Porfavor ruego me den una solución esta misma semana, ya que la última opción de la que dispongo, es realizar una denuncia.
Porfavor, agradecería respuesta.
Gracias
Mensaje 1 de 2 (216 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Reclamación 6 meses sin servicio fibra y televisión.

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
No os vais a dignar en contestar? Una verguenza
Mensaje 2 de 2 (145 Visitas)