Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Rechazo de pedido por no cumplir las condiciones que me habían ofertado

Buenas,

Soy cliente vodafone desde hace más de 10 años y no tengo permanecia. Ayer me hicieron una oferta en el departamento de bajas que me pareció interesante. El caso es que la operadora me da un precio de tarifa y unas condiciones, las cuales insisto en que me repita varias veces para cerciorarme de que finalmente son las condiciones que voy a contratar. Además le pido que me envie la información por escrito para finalizar, a lo que me responde amablemente que sin problema cuando finalicemos la conversación. Hoy recibo un sms de inicio de mi pedido, pero sigo sin recibir ningún correo con lo que me ofertaron, así que llamo bajas para confirmar el estado y condiciones de mi pedido e insistir en que me manden un mail. Este segundo operador me pide que le cuente las condiciones que me ofrecieron ayer, se las cuento y me dice que no coinciden con lo que voy a pagar, que realmente los precios que me dio la primera operadora para la tarifa contratada son erróneos, además que tampoco los datos de la tarifa en cuanto gb son los que me dijo la primera operadora; este operador me dice que lo que pagaría serían unos 3 euros+iva más/mes de lo que me había dicho la primera operadora. Este hecho ya me hace plantearme el rechazar el pedido porque no es lo que yo contraté y lo que se grabó con la primera operadora. Se corta la conversación con el segundo operador así que vuelvo a llamar a bajas; me atiende un tercer operador, le cuento todo el proceso para que me aclare qué he contratado en realidad, porque no me coincide nada con lo que me dijeron. Para mi sorpresa, este tercer operador me dice que la tarifa no es 27 euros+iva (primera operadora) ni 30 euros+IVA (segundo operador), sino 35 euros+IVA!!!

que habrá sido un error en los cálculos por parte de los operadores. Lo cierto es que no entiendo este desajuste de precios y que cada operador me diga una cosa, me ha dado mucha desconfianza porque crees que contratas una cosa y luego no tiene nada que ver. Definitivamente con estas condiciones voy a rechazar el pedido absolutamente porque no es lo que yo acepté. Me dicen que con rechazar el móvil cuando llegue basta para recuperar mi estado anterior (tarifa antigua, puntos y sin permanencia). ¿Es así? ¿tengo que hacer algo más?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5 (729 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Rechazo de pedido por no cumplir las condiciones que me habían ofertado

Hola monica_lm:

Bienvenida a Foro Vodafone:

Lamentamos que te hayan ofrecido distintos precios para una misma tarifa ¿recuerdas el nombre del plan de precios que te han ofertado?.

Por otro lado, si no fuera posible anular el pedido (por ejemplo que ya estuviera fuera del almacén) no lo aceptes cuando lo recibas, de este modo podrás solicitar volver a las condiciones que tenías antes de la oferta. No sería necesario nada más.

Si necesitaras alguna aclaración adicional al respecto, no dudes en contactar directamente con nosotros, por favor.

Gracias.

Saludos.

Consulta la guía, normas de uso y publicación de Foro, será de gran utilidad.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (684 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Finalmente parece que ya se ha anulado el pedido; ahora me encuentro con un segundo problema y es que no hay manera de recuperar mis puntos. He llamado varias veces al departamento de bajas, con quienes tramité la oferta que he cancelada por incumplimiento en las condiciones, y siempre me dicen que en 48 horas podré recuperar mis puntos. Ha pasado una semana y yo sigo viendo 0 en mi total de puntos y tampoco puedo acceder en la web ni a la renovación de móvil porque se supone que tengo un pedido en trámite o un contrato de permanencia.

¿Cómo hago para recuperar mis puntos y asegurarne de que sigue ivgente mi NO permanencia?

Gracias

Mensaje 3 de 5 (681 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola monica_lm,

Indicarte que, una vez que se tramite la anulación total del pedido, los puntos se devolverán y la permanencia quedará anulada.

Para que podamos comprobar el estado actual del pedido, por favor, envíame un mensaje privado  con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.
  • Breve explicación.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5 (631 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola hice cambio de tarifas y móviles al no cumplir la condiciones de contrato en la grabación Rechace el pedido de móvil posteriormente hicimos otro cambio de contrato pero ahora me cobran el envío de los dos móviles .quiero hacerlo una reclamación
Mensaje 5 de 5 (86 Visitas)