Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Rechazar renovación

Buenas tardes,

A ver si alguien me pueda echar una mano, porque he llamado a todos los números y nadie me lo soluciona. Contraté Vodafone hace un año. Esta tarde, viendo las tarifas en la web, puse mi número de teléfono para que me llamaran, para ver que tiempo me quedaba de tarifa promocionada, y qué ofertas había. Aunque me dijeron que a la tarifa promocionada le quedaba aun un mes y medio, me hicieron una oferta para pasar a la Vodafone one ilimitada( aunque no gasto los gigas nunca, entendí que tenía la ventaja de tener promocionada la tarifa otras doce meses). Hice el contrato por telefono y todo bien.

Tras leer luego el tema de la reducción de la velocidad a 2mbps (cuestión que nunca se me comenta) decido llamar y cancelar. La llamada la hice apenas 30 minutos después del primer contacto. De atención al cliente me mandaron a que llamara a Tienda Online, y de ésta a atención al cliente. Así llevo toda la tarde. En la última llamada a atención al cliente, me dicen que no pueden hacer nada, porque se ha tramitado el cambio de tarifa y no puedo volver a la anterior porque ya está descatalogada. Por tanto, se están vulnerando mis derechos de poder rechazar una contratación en las posteriores 24 horas. Repito, solo pasaron media hora. 

Y, la verdad, que ya no sé qué hacer. ¿A quién llamar? O si directamente irme a la Oficina del Consumidor.

¿Alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 1 (162 Visitas)