Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Reactivar HBO

[ Editado ]

Buenos días

Os explico, solicité una portabilidad de todos mis servicios (Vodafone One Fibra 50 Mb + TV Total + 1 Línea móvil M) a otra compañia hará unos 10 dias, me llamaron desde bajas y finalmente decidí quedarme en Vodafone pero el número de mi móvil fué portado a la otra compañia.

Hara 2 días Vodafone me entregó la nueva SIM y esta mañana mi numero ha vuelto a Vodafone.

Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos que solicitas para ver si puedes reactivar mi suscripción HBO, te agradecería mucho que lo miraras.

Muchas gracias.

Joan

Mensaje 1 de 8 (313 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Reactivar HBO

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @fx29

Para revisar la posibilidad de reactivar la promoción de HBO muevo tu mensaje a la categoría correspondiente Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación.

Recuerda que es muy importante que no envíes mensajes privados a los empleados de Foro hasta que no se te solicite.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (212 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @fx29

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Para poderte ayudar, necesitamos que por favor nos facilites mas detalles de lo sucedido:

• Tarifa móvil.
  • Si ya estabas disfrutando de la promoción de HBO
  • Si la línea que se ha portado era sobre la que tenías activado el servicio de HBO

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 8 (185 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días Lucía:

Te confirmo lo que solicitas.

Tarifa móvil: Red M

Efectivamente ya estaba disfrutando de la promoción de HBO.

Si, la la línea que se ha portado era sobre la que tenía activado el servicio de HBO.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8 (222 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días de nuevo Elena:

Siento decirte que he recibido un mensaje de Netflix en el cual se me indica textualmente "que Vodafone no ha podido cargar los gastos de tu cuenta en tu facturación a Vodafone y que me suscripción a Netflix quedará cancelada el martes 27 de marzo de 2018".

Yo no he dado la orden de baja de mi servicio Netflix (paquete Premium), por lo cual os rogaría que me lo reactivarais cuanto antes os sea posible.

Recibe un cordial saludo,

Joan

Mensaje 5 de 8 (190 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @fx29

Gracias por ampliar información.

Procedo a comprobar lo que está ocurriendo tanto con HBO como con Netflix.

Envía por favor mediante mensaje privado. los datos siguientes:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (148 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas Lucia:

Al final he dado de alta ambos servicios manualmente.

- HBO lo dí de alta a través del decodificador TIVO y funcionó incluso guardando mi perfil.

- Netflix lo he dado de alta directamente a través de ellos mismos ya que en multitud de llamadas a Vodafone no fueron capaces de darme una solución. He perdido la pequeña bonificación (paso a pagar 13,99€ en lugar de 11,99€) que tenía al tenerlo contratado a través de Vodafone pero en fin, que se le va a hacer.

En fin, gracias por todo aunque sea un poco tarde.

Mensaje 7 de 8 (150 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @fx29:

Gracias por confirmar que ya tienes los servicios de Hbo y Netflix de nuevo activos. 

No dudes en hacernos llegar cualquier duda que te surja. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (134 Visitas)