Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: ROBO DE MÓVIL Y PROBLEMA DE PERMANENCIA, ATENCIÓN AL CLIENTE

Hola buenas, esta tarde he sufrido el robo de mi móvil HTC One S, ya he denunciado en comisaría, quería saber cómo puedo hacer para quitarme la permanencia que solo tengo en Vodafone (100€ hasta el 14/4/2014), en tarifa no tengo permanencia dado que paqué 70€ recientemente para poder bajar de la tarifa @M a la Base que tengo actualmente. Quería hacerme una nueva permanencia con un nuevo terminal.

Un saludo y gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 3 (480 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola,

muevo tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que podamos resolver tu consulta.

Saludos y bienvenido al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (408 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Berni_Werni:

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

Lamentamos leer lo ocurrido. Ante el robo de un teléfono, los pasos que hay que realizar son los siguientes:

1. Bloqueo de la sim, para que no puedan realizar llamadas con tu número.
  2. Bloqueo del terminal, para que en tu teléfono no puedan insertar otra sim

Una vez bloqueado, es cuando te podrán realizar oferta por un teléfono.

Si aceptas un nuevo terminal, en ese caso, te podrán retirar el compromiso de permanencia. Para poder solicitar el bloqueo de tu teléfono, es necesario que contactes con el departamento de atención al cliente y les facilites el código IMEI del teléfono robado.

Gracias.

Saludos.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (400 Visitas)