Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎07-11-2018
Mensaje privado

Re: Bienvenidos a Tu Espacio: Preséntate en Foro Vodafone

Hola,

 

Encantados de estar en este FORO, pero pedimos AYUDA para que se nos active la linea de movil tras 34 dias despues de la portabilidad.

Una compañía seria no puede tratar así a los clientes, piensen que cada cliente descontento vías redes sociales, amistades y amigos puede tener una repercusón muy grande.

Sumen pequeños descontentos y se encontraran un gran problema para que la gente migre a su compañía.

 

Aún están a tiempo de arreglarlo, den la cara, solucionen todas las altas que se han quedado de activar, facturen correctamente sin incluir los servicios incumplidos y cumplan las condiciones prometidas al contratar y quizás recuperen algo de prestigio.

 

SI NO LA COMPETENCIA SE LOS VA A COMER..... AL FINAL LO BARATO SALE CARO Y NO SOMOS TONTOS

Mensaje 1 de 2 (260 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Bienvenidos a Tu Espacio: Preséntate en Foro Vodafone

Buenos días @Rulis71, lamentamos tu situación y desde Vodafone queremos ayudarte en todo lo que podamos. Por ello es necesario que contactes con el departamento que te realizó la gestión de portabilidad y te confirmen cual es la incidencia que persiste para no poder facilitarte el servicio.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (175 Visitas)