Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

ROBO MOVIL HACE 1 AÑO Y PERMANENCIA

El año pasado me robaron el terminal al mes de adquirirlo.Puse denuncia policial con todos los datos q ustedes m indicaron consignar:Imei,etc.Les envié dicha denuncia y me dijeron q me anularían permanencia.Hecho q no ocurrió.Tras varias llamadas,incidencias,etc me dijeron q me anularían permanencia de plan de voz+datos,cosa q tras 1 año no ha ocurrido.Yo no estoy usando para nada la línea ni los datos,cosa que pueden comprobar.Por favor ruego SOLUCIÓN o pondré denuncia en OCU y si es necesario con demanda judicial.Estoy desesperada pagando por algo que no utilizo a la espera de una solución hace 1 año que no están cumpliendo.Gracias,espero una pronta respuesta porque después de 1 año creo que es tiempo suficiente.

Mensaje 1 de 2 (530 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: ROBO MOVIL HACE 1 AÑO Y PERMANENCIA

Hola meri77s

Lamento lo sucedido. Desde este foro nos gustaría comprobar lo ocurrido y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI de el titular
  • Breve descripción de lo ocurrido.

Un saludo

He movido tu hilo a la categoría adecuada del foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (408 Visitas)