Contrato - Alta, renovación y contratación

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RETRASO EN LA INSTALACIÓN DE LA FIBRA - Atención telefónica no ayuda

Hola,

 

El día 13 de diciembre de 2018 realicé la contratación de Vodafone One para realizar la portabilidad de otra operadora, a día 24/01/2019 únicamente tengo realizada la portabilidad de las líneas móviles, pero no tengo instalada la Fibra.

Lo más grave es que el comercial indicó en la conversación grabada que el tiempo máximo para realizar la instalación serían 11 días laborables y a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una explicación únicamente han abierto 2 incidencias desde la atención telefónica. 

Ruego por favor prioricen la gestión para proceder a la migración de la fibra ya que actualmente sigo pagando al antiguo operador y continuo sin poder disfrutar de los servicios de Vodafone.

 

Necesito una solución inmediata y/o una compensación por las molestias ocasionadas.

 

Muchas Gracias.

 

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Re: RETRASO EN LA INSTALACIÓN DE LA FIBRA - Atención telefónica no ayuda

Buenas tardes @Usuario3


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente  por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.


Por este motivo, debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, siendo el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (51 Visitas)