Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado

RETIRADA DE MI PERMANENCIA!! URGENTE!!!!

Hola, el día 21 de Junio (hace ya casi un mes) realicé mi portabilidad desde Orange a Vodafone, con adquisición de un móvil vía web.

Cuando me llegó el terminal, y dentro de los 7 primeros días hábiles, decidí que quería cambiar de modelo. Procedí a tramitar la devolución del móvil llamando al 1704, y un mensajero de Seur se pasó a recogerlo por mi casa en fecha 10 de Junio.

8 días después aún no sé nada, sigo con la permanencia de 2 años y sin poder realizar pedido de otro terminal.

Necesito que se me retire mi compromiso de permanencia para poder tramitar un nuevo pedido.

He llamado al 1704 y dicen que les extraña, que por fechas debería estar ya. Pero no me dan ninguna solución más que seguir esperando.

Me corre mucha prisa!! Por favor, alguien puede ayudarme??

Mensaje 1 de 10 (707 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Re: RETIRADA DE MI PERMANENCIA!! URGENTE!!!!

A ver si alguien de Vodafone me puede ayudar, por favor.

Mensaje 2 de 10 (676 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola Ornella.

Envíame por favor tus datos en un mensaje privado para que pueda revisar la permanencia activa y la devolución del terminal.

Haré lo posible por ayudarte desde Foro Vodafone.

Gracias,

Rosa.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 10 (653 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Gracias, Rosa, te mando mis datos por privado.

Mensaje 4 de 10 (663 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-S5830
A día de hoy, sigo a la espera de respuesta. Ni en el foro, ni en el 1704, ni en el 123 me aclaran nada. Nadie sabe nada de lo que ha pasado con mi móvil. Y yo sigo pagando un terminal QUE NO TENGO.
Estoy cansada de llamar y de escribir. Espero una respuesta rápida,o me veré en la obligación de presentar una reclamación.
Mensaje 5 de 10 (609 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Ornella.

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado con información actualizada sobre la reclamación.

Accede por favor a tu bandeja de entrada para comprobar su contenido.

Gracias.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 10 (592 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Bueno, esto ya es INCREÍBLE.

Tras dos semanas de espera en las que nadie sabía nada, llamo el otro día al 1704 y por fin me informan de que mi móvil está en almacén y puedo gestionar un nuevo pedido.

Me toman nota de que, tras haber devuelto mi Sony Xperia J, quiero solicitar que me envíen un Samsung Galaxy S3 Mini.

Pues bien, cuál es mi sorpresa cuando llega hoy el mensajero y me entrega.... ¡¡¡¡¡¡¡UN SONY XPERIA J!!!!!!!

¿Qué broma es ésta?

Llamo al 1704 y me dicen que, efectivamente, consta que yo he pedido un Samsung S3 Mini, y que no entienden dónde está la confusión.

Mañana se pasará el mensajero a recoger de nuevo mi móvil, y... ¿de nuevo a esperar dos semanas?

Llevo más de un mes con esto. He pedido algo bien sencillo: cambiar un móvil por otro. Y lo he hecho dentro de plazo y siguiendo en todo momento los pasos que se me han indicado, interesándome constantemente tanto a través del foro como por teléfono. He perdido tiempo y energía.

Sinceramente, no entiendo cómo Vodafone trata así a sus nuevos clientes. Estoy SIN MÓVIL y, por supuesto, sigo pagando como si lo tuviera.

Desde aquí pido que se me envíe mi móvil lo antes posible; no estoy dispuesta a esperar más. Y, por supuesto, que se me devuelva el importe pagado hasta ahora correspondiente a la adquisición de un móvil QUE NO TENGO.

Mensaje 7 de 10 (588 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Ornella.

Siento de veras lo sucedido.

Te comento por privado.

Gracias,

Rosa.

Mensaje 8 de 10 (559 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola  Ornella ,

Hemos enviado un mensaje a tu bandeja privada.
Por favor, accede al mismo cuanto sea posible.

Gracias.
Un Saludo

Mensaje 9 de 10 (489 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Ornella:

Te hemos enviado un mensaje a tu bandeja privada, por favor, cuando puedas accede al mismo.

Gracias.
Un Saludo.

Mensaje 10 de 10 (479 Visitas)