Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

RENOVACION OFERTA

Buenos días,

soy cliente de vpodafone desde hace más de 10 años. el próximo mes de junio me vencen los descuentos que tengo en algunos productos contratados.

Acutalmente tengo:

- telefono fijo con llamadas ilimitadas.

-2 lineas moviles con 200 minutos y 6 GB

-100 megas de internet

Por esto pago 67 euros

A parte tengo otra linea movil con 200 minutos y 6 Gb por la que pago 12€.

Llevo intentando desde el 3 de mayo que me digan en que condiciones se me queda mi paquete, pasados los descuentos, y que oferta me hacen, para decidir si sigo con ellos o no.

No hacen más que dar largas. me han hecho una oferta, pero nunca se termina de gestionar. o se corta la llamada, o me dicen que no pueden acceder al precio, etc....

He puesto una reclamacion en soporte@vopdafone.es, otra en el chat...

No se que más puedo hacer.

Mensaje 1 de 5 (327 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: RENOVACION OFERTA

Buenas tardes:

Yo tambien solicité una oferta de renovación y no habia forma. Cambien el fijo+fibra y 4 moviles y entonces me llamaron para realizar una oferta buenisima. En total 34,53€ al mes (iva incluido) durante 2 años. Al segundo més me pasan al cargo 63,50€. No hay forma de hablar con ellos y que resuelvan esta incidencia.

Llevo así todo el abril y lo que llevamos de mayo.

Tambien me indicaron que me pondrian FIBRA y no el cable de antena que tengo ahora, y no hay forma de que cumplan su palabra.

En definitiva, cuando finalice la permanencia seguro que no renuevo.

Saludos.

Mensaje 2 de 5 (298 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hoy 18 de mayo sigo esperando que se haga efectiva la oferta que me ofertaron. Desde el día 10 de mayo, por fin consegui que me hicieran la grabacion de la nueva oferta, pero como he dicho a fecha de hoy no me la han hecho efectiva.

ahora me dicen que han dado la orden el día 15 y que seguramente el lunes se haga efectiva.

Señores de vodafine. No sería ,mejor que me dijeran "esto es lo que hay" y si no me interesa, me doy de baja y punto, en vez de estar ofreciendo y no cumpliendo?

Espero que me digan que hagoç

Gracias

Mensaje 3 de 5 (219 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Buenas tardes,

Les escribo para informarles de la odisea que estoy pasando desde el pasado 14/05/19, cuand me ofrecieron una oferta por renovar la permanencia-

El 14/05/19, sobre las 11:20 de la mañana, me llamaron desde el Dpto de Calidad/Fidelización (91828***28) para efectuarme una oferta por los productos que tenía contratados. La condición era la de renovar la permanencia durante 12 meses. 

Me ofrecieron:

- 3 Lineas de móvil con llamadas ilimitadas/6GB navegación.

- Fibra 100mb

- TV Extra con series + HBO, Documentales + Peques

- Terminal a 0€ (lo único que sobre la línea que asociara el terminal tendría una permanencia de 18 meses en lugar de 12 meses).

Hasta el 17/05/19 a las 21:11 no recibí el mensaje de confirmación de la promoción. El 18/05/09 compruebo en la TV que estaban activados todos los paquetes que me ofrecieron, menos el paquete Peques.

Llamo hoy 20/05/19 al Tfno de fidelización, para indicarles la incidencia, y me informan que no les consta lo de la promoción del paquete Peques en mi oferta. Les pido que acudan a la grabación y les indico que yo dispongo de la grabación total de la llamada y, que si es necesario, puedo enviársela. Toma nota la señorita que me atiende y me indica que llame sobre las 14:00 para ver si ya han podifo efectuar la escucha de la llamada.

Además, le innformo que estoy interesado en acogerme, también a la promoción que me ofrecieron de un terminal SIn Coste con permanencia de 18 meses sobre la linea que se asociara. me informa que puedo seleccionar 1 de la siguiente lista, todos ellos sin coste y con permanencia de 18 meses (Galaxy A40, Huawei Mate 20 Lite, LG K11, LG K40o Sony Xperia L3). Quedo en confirmar el modelo, cuando realizara la llamada a las 14:00, para verificar lo de la escucha de la grabación de la aceptación de la oferta.

Vuelvo a llamar sobre las 16:00 y me atiende otra persona. me indica ue aún no han efectuado la escucha de la llamada y qiue no le consta ninguna reclamación sobre este aspecto. Le solicito que abra reclamación (803***13) y, cuando le solicito uno de los terminales sin coste, me dice ahora que ya no tengo derecho a esa promoción (¿por haber puesto una reclamación?). Le digo que 2 de sus compañeras me habían confirmado que sí tenía, ademas del descuento, opción de consegir un terminal sin coste. Ella se cierra en decir que no. Cuando le pido hablar con un superior, em dice que es imposible.

Vuelvo a llamar sonre las 17:00 horas y me vuelve a atender la llamada la misma persona (qué suerte la mía). Pido que abir una relamación por los del terminal sin coste y me dice que ella no puede, que llame a Atención al Cliente y que la ponga allí.

Me toca llamar al Tfno 123 y pongo la reclamación por la incidencia del terminal sin coste (720****36).

Estoy cansado de que siempre tenga que ser el cliente el que se pelee para defender sus derechos.Siempre ocurre lo mismo, te ofrecen unas condiciones para captarte, pero cuando aceptas, las condiciones que te activan son otras distintas.

Tengo todas las grabaciones íntegras de las llamadas en donde puedo demostrar lo que indico anteriormente (precio, promociones, paquetes de TV incluidos, Terminales sin coste, etc)

Por favor, indíquenme cómo puedo hacerles llegar etas grabaciones para solucionar lo antes posible mi situación

Quedo a la espera de su respuesta.

MUchas gracias, un saludo

Mensaje 4 de 5 (181 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
He llamado varios días para que me hagan una oferta de renovación antes del día 12.06.19 en el cual me cumple mi contrato actual , y siempre me responden que alguien ... se pondrá en contacto conmigo .... y sigo en la espera .
Mensaje 5 de 5 (94 Visitas)