Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎26-11-2019
Mensaje privado

RENOVACION OFERTA - NO CUMPLEN CON LO PACTADO

El dia 29 de Octubre de 2019, negocie una renovación contrato por importe de 37,23€, con compromiso de permanencia de un año. Cual es mi sorpresa, que ese mismo dia 29-11-2019, recibo correo con mi nuevo contrato pero por un importe de 41,99€. A partir de ese momento me pongo en contacto con reclamaciones, me atienden desde un call_center en Sevilla, en el cual ya he hablado por lo menos con mas de 5 personas diferentes, que no pueden resolverme mi problema, por que me indican que no existe grabacion del contrato y que como la oferta no la han realizado comerciales de sevilla, pues no pueden hacer nada. Me siento impotente, yo les indico que como puede aplicarme una oferta que no esta firmada por mi, y de la cual no hay grabación. 

 

Me indican el codigo del comercial de vodafone que me hizo la oferta "FDELREA4", les pido, por favor, a la persona de sevilla -calll_center- que me esta atenciendo, que se ponga en contacto con esta persona, que estos tendran la grabación que realizamos, me indican que le es imposible pornerse en contacto con un comercial que no se es de sevilla.

 

Vuelvo a llamar a reclamaciones, y les pido por favor, que me ponga en contacto con reclamaciones pero no del CALL_CENTER de Sevilla, que llevo hablando con ellos desde el 29 de Octubre y estamos en punto muerto, me dicen que mi telefono esa asignado a este CALL_CENTER y que me van a seguir poniendo en contacto con ellos. 

 

Entiendo que si ellos no pueden resolver mi reclamación, porque no encuentra la grabación, no pueden ponerse en contacto con el comercial con el cual realice la nueva contratación... ME PODRIAN INDICAR QUE PUEDO HACER..ME ESTAN APLICANDO UN PRECIO DE 41,99€, CUANDO YO NEGOCIE UN PRECIO POR 37,23€.

Mensaje 1 de 1 (267 Visitas)