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RENOVACION DE PROMOCION TARIFA MOVIL

HOLA, ESTOY MUY INDIGNADO POR EL PROBLEMA  QUE ME HA SURGIDO CON VODAFONE Y QUE NO HAN TENIDO A BIEN SOLUCIONARLO CUANDO EL ERROR HA SIDO POR PARTE DE ELLOS.

RESULTA QUE EL 7/12/2018 ME CONFIRMAN LA RENOVACION DE UNA PROMOCION QUE ERA LA SIGUIENTE: - 12 GB MAS 10GB ADICIONALES

                     - LLAMADAS ILIMITADAS

                     - 1 AÑO DE PERMANENCIA

                     - PROMOCION DEL 50% (19,50 EUROS)

                     - TODO HASTA EL 7 ENERO DEL 2019

RESULTA, QUE EN MI ULTIMA FACTURA DEL 22 ENERO DE ESTE AÑO, ME COBRAN 39 EUROS Y ME DICEN QUE LA OFERTA EXISTE PERO QUE EL COMERCIAL QUE ME LA OFERTO COMETIO UN ERROR. TOTAL, QUE NO ME DEVUELVEN MI DINERO POR UN ERROR COMETIDO POR ELLOS Y SOLO SE LE OCURREN DECIRME QUE ME CAMBIAN DE TARIFA A UNA DE MENOR PRECIO. 

ES VERGONZOSO, DESPUES DE SER DE ESTA COMPAÑIA TODA MI VIDA. PIENSO PONER UNA DENUNCIA EN CONSUMO Y POR SUPUESTO CAMBIAR DE COMPAÑIA QUE NO LA RECOMIENDO A NADIE. GRACIAS

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Re: RENOVACION DE PROMOCION TARIFA MOVIL

Buenas tardes  @cebrian


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.


Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.


También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este portal de Vodafone por Internet, solventara todas las gestiones quedando informado en todo momento.


Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindantes está el detalle de cada línea y sus descuentos, para contractar información en el momento que le detallen.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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