Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

RENOVACION CON ENGAÑO Y FACTURA ERRONEA

ME OFRECEN UN PERMANENCIA CON UN DESCUENTO DL 50 %  QUE ACEPTO Y PERFECTO,CUANDO VOY A REALIARLO UNA OPERADORA ME DICE QUE YA NO SE PUEDE Y ME CAMBIA LAS TARIFAS CON ENGAÑOS Y, ME PONE UNA LINEA MOVIL CON COSAS QUE NO NECESITO Y ME SUBE LA FACTURA. EN TODO MOMENTO LE INFORMO QUE ES UNA LINEA MOVIL SIN CASI USO ( TARIFA DE 30 € )

PROTESTO POR ENGAÑO POR IMPORTE DE FACTURA Y AUN ESTOY ESPERANDO. HAY DOS RECLAMACIONES ABIERTAS

ME PASAN UNA FACTURA INCORRECTA, LLAMO ME DICEN QUE POR BANCO LA PASARAN BIEN….Y SORPRESA, EL IMPORTE ES INCORRECTO.

ENTRE LLAMADAS DIARIAS PARA PROTESTAR , NINGUNA RESPUESTA ( SUS LLAMADAS SE CORTAN ) EXCUSAS ESTOY PERDIENDO LA PACIENCIO Y USTEDES UN CLIENTE

Mensaje 1 de 2 (120 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Re: RENOVACION CON ENGAÑO Y FACTURA ERRONEA

Pasa de ellos, sólo te dirán lo que tu quieres escuchar para que te calles unos días. 

Tienes que poner una reclamación en consumo,  con dni la puedes hacer online y lo resuelve todo muy rapidoyo llevo como 6, de mi no se ríen mas

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

Mensaje 2 de 2 (88 Visitas)