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RECLAMACION

Buenas tardes,

Soy Virginia. El pasado día 21 de diciembre de 2018 inicié la portabilidad a Vodafone de mi línea móvil y de mi telf fijo y la fibra. A fecha de hoy no se me ha hecho la portabilidad y desde hace semana y media llevo llamando insistentemente para solucionar el problema y pedir que se me respete la promoción ofertada sobre la tarifa y sobre la promoción de Amazon Prime de un año gratis, la cual finaliza hoy.

De todas las personas que me han atendido, NINGUNA ha solucionado el problema. Cada uno me dice una cosa. Que si hay un error en la fibra, que si mi compañía actual no ha dado el OK a la portabilidad, que hay una incidencia y no ha llegado la portabilidad, que si la grabación no se ha hecho, que una vez hecha de nuevo la grabación tampoco se puede hacer la portabilidad de la fibra por una incidencia INTERNA que provoca que se cancele mi pedido, que si la tarjeta del móvil debía haberme llegado el día 5 y no he recibido comunicación ninguna por parte del mensajero, y así podría seguir con la cantidad de mentiras y de falta de información que he recibido.

Para colmo, hoy mismo he estado hablando con el departamento de incidencias en dos ocasiones, y en la última llamada HE PEDIDO EXPRESAMENTE que no se cancelara ningún pedido ni solicitud de portabilidad ya que quería poner primero la reclamación. Y a las 18:20 he recibido un SMS que me indica que el proceso de cancelación solicitado hoy  tiene identificador num ***224. YO ESTO NO LO HE SOLICITADO. NO QUIERO ANULAR NI CANCELAR LA PORTABILIDAD A VODAFONE, LO QUE QUIERO ES QUE SE CUMPLA LO QUE ME OFERTARON EL DIA 21/12/18.

ESTO ES UNA VERGÜENZA. YO NO TENGO CULPA DE LAS INCIDENCIAS INTERNAS QUE PODAIS SUFRIR NI TENGO QUE PADECERLAS. TAN SOLO PIDO QUE SE CUMPLA LO QUE ME PROMETIERON Y LO QUE CONTRATÉ TELEFÓNICAMENTE. No creo que sea tan difícil. Desde luego la atención es pésima y estoy a muy muy poco de cancelar todo lo que tengo y vaya a tener en Vodafone.

Espero respuesta lo antes posible DANDOME UNA SOLUCION EFECTIVA Y DE VERDAD.

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Re: RECLAMACION

Buenos días @Virginia539, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos la información y enlace para la gestión solicitada

 

 

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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