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Batería al 5%
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RECLAMACION RETROPORTABILIDAD CANCELADA SIN AVISAR

Muy buenas, me han cancelado las 2 altas que me había echo con vosotros, se me respetaba el 50% de descuento en tarifa de las 2 lineas de móvil que tenia, se hizo todo el 23 de enero, grabado y confirmado por sms,adjunto fotos en el email ac_gestionweb@vodafone.es

 
Se trataba de una RETROPORTABILIDAD , traer mis 2 lineas de Jazztel otra vez a vodafone, respetando mi descuentos de antiguo cliente.
ADJUNTO FOTOS via email de confirmacion del contrato por sms que se me mando.
Ruego se me vuelva a activar el proceso de compra contratado,descuentos y terminal Samsung S9
 
Se hizo la grabación de voz y todo, se me ha subido ya la fibra a 600mb y la tv total, que aun la tengo, y hoy 28/01/2019 para ver el estado de mi pedido me dicen en todos los departamentos que se canceló. sin previo aviso ni justificación. 
Exijo una aclaración y vuelvan a dar de alta las 2 sims, y el dispositivo con las mismas condiciones y plazos, descuentos,etc.
Mensaje 1 de 2 (60 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
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Re: RECLAMACION RETROPORTABILIDAD CANCELADA SIN AVISAR

Buenos días @Pablo80ab, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la retroportabilidad de los servicios reclamados.

 

Asimismo te indicamos que puedes contactar con el Departamento de Redes Sociales por Facebook y Twitter

donde estermos encantados de poderte ayudar para cualquier gestión solicitada.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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