Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

RECLAMACIÓN - CLIENTE ENGAÑADO

Estimado Vodafone,

Les escribo para manifestar mi total rechazo e indignación a los hechos ocurridos el pasado mes de Diciembre 2017
y RECLAMAR que de forma inmediata se subsane el error humano cometido por el asesor comercial que me atendió via telefónica.

Soy Licenciado en Medicina, tengo dos Máster Oficiales en Universidades públicas españolas y estoy realizando la Tesis Doctoral en la Universidad Autónoma de Madrid. Creo que no soy tonto, y que por supuesto entiendo las cosas cuando las contrato. En este caso puedo asegurarles que se me ocultó información durante la contratación. Exijo se repare el daño causado, y por supuesto no pagar penalización alguna o perder la promoción que se me ofreció.

El pasado mes de diciembre 2017, solicité la portabilidad del servicio de telefonía móvil del teléfono desde Vodafone a Orange. En las siguientes 48 horas ustedes se pusieron en contacto conmigo a través de su departamento de portabilidad. Dicho departamento me realizó una oferta para no portar mis servicios hacia la otra compañía, la cual es su principal competidora.

Soy cliente de Vodafone desde 2008 y por primera vez, me han ENGAÑAGO y ESTAFADO. La persona que me atendió, o las personas que me atendieron, me aseguraron que si no aceptaba ningún terminal durante el proceso, yo no tendría compromiso alguno de permanencia con Vodafone.