Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

RECLAMACIÓN - CLIENTE ENGAÑADO

Estimado Vodafone,

Les escribo para manifestar mi total rechazo e indignación a los hechos ocurridos el pasado mes de Diciembre 2017
y RECLAMAR que de forma inmediata se subsane el error humano cometido por el asesor comercial que me atendió via telefónica.

Soy Licenciado en Medicina, tengo dos Máster Oficiales en Universidades públicas españolas y estoy realizando la Tesis Doctoral en la Universidad Autónoma de Madrid. Creo que no soy tonto, y que por supuesto entiendo las cosas cuando las contrato. En este caso puedo asegurarles que se me ocultó información durante la contratación. Exijo se repare el daño causado, y por supuesto no pagar penalización alguna o perder la promoción que se me ofreció.

El pasado mes de diciembre 2017, solicité la portabilidad del servicio de telefonía móvil del teléfono desde Vodafone a Orange. En las siguientes 48 horas ustedes se pusieron en contacto conmigo a través de su departamento de portabilidad. Dicho departamento me realizó una oferta para no portar mis servicios hacia la otra compañía, la cual es su principal competidora.

Soy cliente de Vodafone desde 2008 y por primera vez, me han ENGAÑAGO y ESTAFADO. La persona que me atendió, o las personas que me atendieron, me aseguraron que si no aceptaba ningún terminal durante el proceso, yo no tendría compromiso alguno de permanencia con Vodafone.

Como usuario sólo puedo fiarme de la información telefónica, puesto que nunca me facilitaron el contrato vía correo electrónico. No me dieron esa opción y el comercial me dijo que debía firmar el contrato telefónicamente mediante una grabación de voz. SOLICITO la grabación que justifique dicha permanencia, porque nadie me informó de tal cosa y porque la información que me dieron es totalmente contraria. En la grabación y antes de la misma me informan que la tarifa con descuento se aplicará los próximos 12 meses pero que NUNCA estará bajo permanencia o penalización porque no he solicitado un nuevo terminal.

He llamado en numerosas ocasiones este mes de Julio 2018 en cuanto he sido consciente de la situación y tengo dos números de incidencias solicitando la grabación y comprobación de los hechos:

- Solicitud del 3 de julio. Es la primera vez que se me comunica que tengo permanencia porque llamo para solicitar baja del servicio de Fibra y Teléfono fijo. Dejo el alquiler donde habito ahora, y no puedo trasladar el servicio. Sólo deseo mantener el teléfono móvil y la Tarifa RED L en activo. Solicito la grabación de la permanencia como prueba de que no fui informado.

- 16 de julio, una comercial me dice que la solicitud fue resuelta a mi favor. No pagaré penalización. Me facilita un código vía sms para confirmar mi baja en www vodafone es/bajas. Cuando lo intento via internet, aparece una penalización. No confirmo la baja, y vuelvo a llamar al 123.

- Solicitud del 17 de juio, me atiende una comercial pero se niega a facilitarme su nombre por miedo a ser identificada. Tampoco quiere darme su número de trabajador ni apellido. Solicito no sólo que se revise la grabación como en la incidencia del 3 de julio, sino también deseo recibirla en mi email que facilito a la comercial.

Mi interés siempre ha sido el de contratar a partir de 2019 en mi nuevo domicilio los mismos servicios que tengo en estos momentos. Pero la situación generada por ustedes y el engaño al que me siento sometido, están haciendo que me replantee mi situación como cliente, abandonando su compañía de forma inmediata. Mi madre, padre, hermano y mujer se están replanteando abandonar su compañía tan pronto les sea posible.

Por supuesto, sino se resuelve en esta semana, pasará a manos de mis abogados:

- Lo primero, voy a escribir en www. foro. vodafone. es, para que todos los usuarios conozcan mi situación.
- Por supuesto, enviaré una reclamación a Vodafone Avenida de America 115 28042 Madrid
- Inmediatamente después, será acudir a la OCU para denunciar mi situación actual.
- Una Reclamación en Consumo, a través de Consumadrid en www. madrid. org
- Una Hoja de Reclamación a la Dirección General de Turismo como consumidor.
- Y haré, todo aquello que sea necesario, incluso exigiendo de forma judicial mis derechos como consumidor.

Escribo esta reclamación a ac_gestionweb@vodafone.es
Escribo esta reclamación en el foro de vodafone.
Escribo esta reclamación en vodafone.es , contacta con nosotros.

HE PEDIDO EN NUMEROSAS OCASIONES PONER UNA RECLAMACIÓN Y NO SE ME PERMITE DE OTRA MANERA, SIEMPRE ME DICEN QUE ESCRIBA A ESOS 3 SITIOS QUE ACABO DE MENCIONAR. ME SIENTO MALTRATADO COMO CLIENTE, ENGAÑADO, Y SILENCIADO. NO PUEDO NI SIQUIERA RECLAMAR VÍA TELEFÓNICA EN EL 123 ATENCIÓN AL CLIENTE DE VODAFONE. ES VERGONZOSO.

Mis abogados y yo iremos hasta donde sea necesario.
Manifiesto mi deseo de recibí o acuse de recibo de este mail y una respuesta clara y favorable.
Llevo con esta incidencia desde el 3 de Julio de 2018, tienen esta semana para resolverlo.
Pueden comunicarse conmigo vía email o vía móvil, hasta ahora no lo han hecho.

Atentamente,

Alberto, Un cliente engañado
Mensaje 1 de 4 (1.176 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: RECLAMACIÓN - CLIENTE ENGAÑADO

Hola @AlbertoMadrid bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (1.149 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buena tardes @AlbertoMadrid, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (1.141 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 4 de 4 (179 Visitas)