Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

Quiero renovar el Movil y me obligan a cambiar tarifa y perder descuentos

Luego de llamar a Atencion al Cliente con la intencion de renovar el movil por un Samsung S10+ al precio de catalogo €30.50 x 24 meses, mi sorpresa es que me informan que tengo que cambiar mi tarifa a ilimitado, lo cual duplicaria el precio de mi tarifa mensual.  Me parece una falta de consideracion ya que no me estan dando descuento en el movil, solo financiarlo con permanencia. 

Mensaje 1 de 6 (502 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Quiero renovar el Movil y me obligan a cambiar tarifa y perder descuentos

Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, es más ayer mismo escribí en este foro. La verdad es que es increible que, en mi caso, tenga un descuento por fidelidad y al querer renovar el terminal, lo que supone dos años con vodafone, te quiten el descuento. No lo entiendo

Mensaje 2 de 6 (475 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Y lo peor es que antes del domingo pasado, que han cambiado las tarifas por las ilimitadas, habia llamado para renovar movil y me dijeron que esperara las nuevas tarifas que seguro el movil me salia mas economico.  Ahora el movil al mismo precio y la tarifa me sube casi el doble, osea vodafone por favor.

Mensaje 3 de 6 (461 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hoy he llamado de nuevo y han accedido a venderme el movil en 24 cuotas manteniendome la misma tarifa con descuentos.  Ayer por la noche hable con un chico y me informo que casi siempre cuando entran tarifas nuevas hay detalles por resolver y me recomendo esperar una semana.  Pues espere solo un dia y ya me han dicho que el movil llega el jueves.  Bravo por vodafone en solucionar rapidamente esa injusticia.

Mensaje 4 de 6 (417 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Pues has tenido suerte por que a mi no me lo hacen, es increible que se pierda un descuento de fidelización.

Mensaje 5 de 6 (339 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Pues para mi sorpresa queria tramitar una renovacion de movil para mi y ayer me han dicho que no es posible, le he dicho que lo han hecho hace 10 dias a una de mis lineas del contrato y me contestan que a partir del 1 de Mayo no hay excepciones y perderia los descuentos.  Cuando uno piensa que vodafone esta entrando en razon le salen con esto para ver que todo va empeorando en vez de mejorando.

Mensaje 6 de 6 (304 Visitas)