Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Queja

En Abril del 1018, contrate servicios de Vodafone entre los que se incluia un movil s9+, el cual se iria paganado en las facturas hasta completar el pago total. Al año empiezo a recibir llamadas y SMS de una empresa acosadora, diciendo que debo una factura de 600€. Al llamar a Vodafone y despues de varios intentos, ya que al principio nadie sabia de donde salia esa factura, resulta que el movil no se esta fraccionando en los recibos y se ha acumulado una deduda por su valor. (Problema de vodafone, ya que yo no he dejado de pagar mis facturas). Al margen de este error de vodafone. intento solucionarlo, logicamente sin tener que pagar el importe de una vez, ya que no veo justo tener que pagar 600€ en un pago, siendo error vodafone.

La solucion que me proponen es que llame yo todos los dias 18 a 22123 y haga un pago con mi tarjeta, recomendandome la persona que me atiende, que no lo haga por transferencia para que no haya ningun error, jaja, gracias¡¡¡ Yo domicilio todo para evitar este tipo de cosas. ¿Esto es normal? ¿Es para ir al OCU verdad?

Gracias vodafone por hacerme perder el tiempo y poner a una empresa de acosadores detras mia para pagar una deuda de una factura que nunca deje de pagar, ya que todo se domicilia¡¡

Mensaje 1 de 1 (150 Visitas)