
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
18-03-2019
21:16
- fecha de última edición
09-04-2019
20:52
por
Lucía_Vodafone
Queja
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, intentaré sintetizar. Llevo en Vodafone desde que era Airtel, años y años... y he aguantado aciertos y desaciertos, pero lo de estás últimas 2 semanas es ya inaguantable, les pongo en antecedentes. Hace 2 semanas (aprox.) me activan en mi linea Vodafone unos tonos de espera que yo no contraté, llamo al 123 y el trato es completamente incorrecto al margen de que no me daban solución para desactivarlos, ni se hacían responsables de mi privacidad ante esas empresas FRAUDE (soy socio de Consumo y lo voy a denunciar), tras muchas llamadas con diferentes operadores unos más u otros menos profesionales, tuve que hacer muchas llamadas, locuciones y varios SMS para "desativar" los tonos de espera, luego comprobé mirando en un Foro, que las indicaciones que recibí eran erróneas, pues con las indicaciones que me daban, lo que hacía era desactivar un tono, pero a las horas se activa otro tono, porque el texto dado no era correcto (tengo todo guardado, llamadas, locuciones y SMS e irá a consumo). Harto, enfadado y con sensación de impotencia, solicité darme de baja, lo cual me negaron porque era sábado, más tarde me enviaron un link para hacerlo pero me fue imposible pasar del paso 2º para la baja. Al final conseguí completar la solicitud de baja y me notificaron que en 48horas se hacía efectiva, pasadas esas 48h. nadie me dió de baja. Omito muchos detalles pertinentes, por sintetizar. El lunes acudí a la tienda física de otra empresa de telefonía, les expuse a grosso modo mi caso y me ofrecieron una portabilidad tras ofrecerme un terminal de cortesía a coste 0 firmando permanencia (18 meses creo). Yo les dije que en dos días me pasaba otra vez porque quería notificarlo antes en Vodafone (me parecía honesto), trás llamar al departamento de bajas, me hacen una contraoferta de terminales, que luego comparé con el ofrecido por la otra teleoperadora y eran inferiores (les hablo siempre de terminales de gama baja). A partir de ahí he hablado con varios teleoperadores de vodafone, les comenté que me inclinaba por la portabilidad con la otra empresa en vista de que no me podía o querían mejorar la oferta, y en 2 ocasiones quedaron en llamarme para ver si podían mejorarla y aún podría estar esperando, y eso que les pedí por favor que no se demorasen en contactar conmigo, porque la otra empresa estaba esperando mi respuesta y soy persona de palabra. Por tanto, mala gestión, mala atención general, y ya definitivamente me voy a hacer una portabilidad lo antes posible a otra empresa. Me dejo cosas en el tintero, muchos detalles y también para ser honesto, reconocer que si hubo operadores profesionales que me trataron correctamente, pero lo que uno no puede es tener que explicar el extenso caso cada vez que llama, ni estar esperando a que cumplan lo prometido en llamarte, ni mucho menos a que no protejan mi intimidad ante empresas FRAUDE. Por todo ello, me voy, llevaré todo a la oficina de Consumo y por lo menos que sirva para que se mejore el servicio a los que quedan y los potenciales clientes estén informados. Sin más, Un saludo. Firmado <PROTECIÓN DE DATOS>.
el 09-04-2019 20:59
Re: Queja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @rubebudo1975
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.
Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.
En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.
Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.