Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Aei Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 267
Mensaje privado

Queja

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Buenas tardes el día 4 de octubre se supone que tuve que pasar de Movistar a Vodafone bueno pues hasta el día 18 de octubre no me dieron la tarjeta del móvil estuve incomunicado 15 días estoy deseando de que se pase la portabilidad para irme a otro sitio
Mensaje 1 de 4 (277 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 185
Mensaje privado

Re: Queja

Lamentablemente el plazo de portabilidad ya se te fue. En tu caso eran 48h por ser linea movil por lo que explicas, y lo que se te fue tambien fue el plazo de desistimiento 15 dias. Si hablas de los 3 meses, para poder portarte decirte que te puedes portar en cualquier momento, simplemente y con toda seguridad tendras que pagar penalizacion. 

Un saludo

Mensaje 2 de 4 (268 Visitas)
Highlighted
Aei Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos días yo no estoy hablando de irme de Vodafone estoy hablando de que hubo una comercial que me estafó y nadie se quiere hacer cargo de ello y si no me ponen una solución lo antes posible y me dan lo que esa comercial me ofreció esto lo vas a ver todo España lo que me ha ocurrido muchas gracias
Mensaje 3 de 4 (168 Visitas)
Highlighted
Aei Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Perdón por la respuesta está respuesta está respuesta pertenece a otra queja que puse de las muchas que estoy poniendo muchas gracias
Mensaje 4 de 4 (163 Visitas)