Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Qué validez tiene un contrato firmado?

Mensaje 1 de 9 (1.105 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Qué validez tiene un contrato firmado?

Resulta que firmé un contrato en una tienda por una permanencia de 18 meses, el cual ya os he enviado. Cómo puede ser que la respuesta sea que "hubo un error de código" y mi permanencia tenía que ser de 24 meses y es lo que me tengo "que comer"???? Que yo sepa lo que vale es lo firmado, si ha habido un error asumidlo vosotros, lo que tengo claro es que estais incumpliendo un contrato obligandome a una permanencia mayor a la que yo he firmado. Es **bleep**, porque encima es un suplicio poner una reclamación con vosotros, teléfonos, faxes, mails, todo funciona fatal y no se aportan soluciones, más que las que os convienen y que creo roza la ilegalidad

Mensaje 2 de 9 (1.112 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Lagabar

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Desde este foro nos gustaría comprobar lo sucedido y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular:
  • Número de teléfono .
  • DNI de el titular
  • Breve descripción de lo ocurrido.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 9 (1.085 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Lagabar

He contestado a tu privado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 9 (1.040 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Lagabar

Te he contestado por privado, accede por favor a tu buzón de entrada para consultar la resolución de tu caso.

Gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 9 (1.028 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Muchísimas gracias. Has sido más eficiente que ningún otro canal

Mensaje 6 de 9 (1.027 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Lagabar

Gracias a ti por tu aportación al foro y si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 7 de 9 (1.020 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

renovacion terminal

Hola, me gustaria saber si puedo cancelar la renovacion de mi movil.

Gracias. Otra preguntita: me cargarian algo por no esperar a la finalizacion de mi contrato? Se me termina el 7 de mayo.

Un Saludo

Mensaje 8 de 9 (1.028 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: renovacion terminal

Hola pat1:

Bienvenido al foro, desde aquí podremos resolver todas tus consultas y podrás compartir información con otros usuarios.

En el caso de que solicites la baja o portabilidad de la línea antes de que finalice la permanencia, en la factura te aparecerá la penalización correspondiente.

Si necesitas comprobar la penalización puedes hacerlo en www.vodafone.es en el apartado Mi Vodafone.

Gracias

Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 9 (986 Visitas)