Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

QUEJAS

Después de 13 años con vodafone, quiero manifestar mi descontento absoluto con la compañía y sobre todo con los operadores que están seleccionando para atender las demandas de los usuarios.

Si saben un poquito de modelos de negocio, cualquier empresa, en pleno siglo XXI, tiene muy presente la reputación que su marca tiene en Internet, redes sociales, etc... y un usuario descontento puede tirar por tierra el trabajo de años de esfuerzo, algo que deberían tasladarle a todo el personal que atiende a sus clientes, quienes, no se olviden, están pagando por unos servicios, no se los están dando gratis, así que, como mínimo, deberían ofrecerle alguna solución.

Hace un par de semanas tuve un accidente con mi smartphone, donde la batería salió despedida y fue a parar a una zona inaccesible. Con más de 1000 puntos acumulados, pagando 70 euros al mes, y consumiendo internet, telefonía móvil y fijo con vodafone, me dicen, primero en una tienda de vodafone, que no puedo hacer uso de mis puntos y que si quiero compre un móvil nuevo o me dé de baja, pero que ellos no pueden ayudarme.

Acto seguido fuí a una tienda de la mayor competencia de vodafone, y me ofrecen un movil de última generación si contrato con ellos los mismos servicios que tengo con vodafone, además de pagarme la portabilidad.

Esta vez llamo por teléfono al 123 y, primero, me tienen más de 5 minutos hablando con un contestador automático, algo que, quien haya estudiado un mínimo de habilidades comerciales, de negocio, etc... sabrá que crispa aún más los nervios de un cliente descontento. Tras esos 5 minutos, una operadora me confirma que hasta que dentro de 10 meses no acabe mi permanencia no puedo disponer de mis puntos, y que si me quiero ir a otra compañía pague los 50 euros de penalización.

Y mi pregunta es ¿son capaces de dejar escapar una venta, cliente, etc... por 50 euros? Tal y como le dije a ella, solo pretendo disponer de mis puntos para sacar otro móvil, pero ahora ¡ que me lo regalen!

Mi marido utiliza vodafone, mis hermanas, mi padre, mis tios y amigos.... Si algo le gusta a un usuario se lo recomienda a un 65% de sus conocidos, pero si algo no le gusta, se lo dice a un 90% de sus conocidos...

Trasladenle esos datos a sus operadores antes de ponerlos a atender al público.

Ya les digo que el lunes, porque resulta que sábados y domingos no me dejan darme de baja, me estoy cambiando de compañía.

Espero que su community manager sepa gestionar esta crítica...

Saludos

Mensaje 1 de 3 (482 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: QUEJAS

Hola,

muevo tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que podamos resolver tu consulta.

Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (421 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: QUEJAS

Hola RGSM:

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

Lamentamos leer la información que nos trasladas. Si dispones de un contrato de permenencia vigente y no está en período de renovación ( dos o seis meses antes de la fecha fin, dependiendo del segmento de cliente) no podrás renovar tu terminal por puntos.

Desde Mi Vodafone, tienes la opción de poder renovar tu teléfono por un punto en el caso de que no puedas esperar al período de renovación de tu permanencia.

Gracias.

Un saludo.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (413 Visitas)