Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

QUE VERGUENZA LA RETROPORTABILIDAD DE VODAFONE

Buenas,

le hablo proque he visto que usted responde mensajes en el foro de la retroportabilidad.Le comento mi caso yo estaba en vodafone prepago durante mas de 6 años y pues decidi cambiarme de compañia y hacer una portabilidad a otra compañia, despues de que se empezara la portabilidad vodafone me llamo para hacerme una contraoferta la cual yo acepte, pero la otra compañia pues lo de siempre que si los servidores no funcionan tonterias varias. Yo queria aceptar la contra oferta pero no pude ya que mi numero ya habia portado, llame a vodafone y me dijeron que lo que tenia que hacer era hacer y pedir una retroportabilidad que se me guardarian la contraoferta que me habian ofrecido y ademas me respetarian mis años de antiguedad, la oferta que se me ofrecio en prepago era 18 gb, 800 minutos y el social pass por 10€ en prepago. Me gustaria tener estos beneficios y respetar mi antiguedad aunque esto ultimo pues me da igual. Bueno llame a vodafone varias veces y siempre lo mismo dandome vueltas que no llegan a ningun lado, Contacto con el departamento de portabilidades me dijeron que ellos no pueden dar de alta nuevas lineas. Me mandan al 1444 y claro al no tener el numero en vodafone no me permite llamar. VAMOS HASTA ME COLGARON UN OPERADOR EL TELEFONO. Abri una incidencia ya desesperado para ver si de una vez pues me lo solucionaban me dijeron que me llamarian,  NO ME HAN LLAMADO Y encima hoy llamo y me dicen que la incidencia esta cerrada PERO VAMOS A VER. Sinceramente parece que no quieren que vuelva a la compañia. Tengo la linea de ADSL y otra linea de movil y la verdad que despues de esto estoy dudando si me renta quedarme. YO SOLO QUIERO HACER LA RETROPORTABILIDAD Y TENER LA CONTRAOFERTA QUE ME OFRECIERON. Bueno hoy llamando me han dicho que tenia que pedirla por internet pero no se yo si esto funcionara. EL numero implicado en esto es el 677616221 y el numero de incidencia que abrio fue el:82491149. Me gustaria que me respondieran pero no me digan mas numeros al cual llamar sino solamente quiero hacer la retroportabilidad de una vez por todas. ESPERO RESPUESTA

Mensaje 1 de 1 (88 Visitas)