Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

Promocion linea adicional 50% a ONE M

Hola, Tengo ONE M con fibra, movil i TV y queria añadir una linea adicional +S aprovechando la promocion del 50% para clientes ONE durante 6 meses. Mi pregunta es si esta tarifa con promocion tiene permanencia, o es sin compromiso. Gracias

Mensaje 1 de 3 (299 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Promocion linea adicional 50% a ONE M

Hola @Piuma:

Los distintos canales comerciales que gestionan el alta de líneas podrán confirmarte las condiciones de la promoción y si conlleva compromiso de permanencia.

Te dejamos las vías de contacto para que puedan aclararte todos los detalles, y si lo deseas, realizar la contratación:

• Departamento comercial  > 1444 - Horario de 09:00 a 22:00 h de lunes a domingo
  • Tienda online > 1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.
  • Tiendas Vodafone

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (234 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Promocion linea adicional 50% a ONE M

Hoy he intentado ampliar a una linea Adicional con el 50% de descuento y lo veo publicidad engañosa.

Yo tengo vodafone One y cuando solicito una linea adicional me obligan a actualizar mi paquete de servicios y al hacer el calculo me incrementa mi factura total, con lo cual no interesara ni a  mi ni a nadie. 

Es una publicidad engañosa y no me estraña que pierdan clientes.

Un saludo

Mensaje 3 de 3 (78 Visitas)