Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Promoción por la compra de un z3 regalan una tv, después de un año no he recibido nada

[ Editado ]

Hace un año, el 11/12/02014, me adherí a la promoción de vodafone y sony, que por la compra de un sony xperia z3 y renovación de permanencia de 2 años en una tarifa superior podia acceder a una regalo, una playstation 4, un TV de 32", un smartwatch... y yo elegí la TV porque quedaban unidades disponibles...

Siguiendo las instrucciones de la promoción envío copia de la factura legible a la siguiente dirección:  info@promocionsonyvodafone.com. Pasan los días y nadie me confirma que me he adherido a la promoción ni me comunican nada  ni siquiera un mail de confirmación de entrega. Por lo que me pongo en contacto con Vodafone y me dicen que no saben nada de la promoción y que me ponga en contacto con el emisor de la promoción, llamo a Sony y me dicen que es cosa de la empresa que organiza la promoción y no me quieren dar un nº de contacto, por lo que me pongo en contacto con el servicio al cliente de Sony y pongo una reclamación con nº 11893770 para que lo subsanen. 

LLegados a este punto, llamo de manera recurrente tanto a sony (a un nº que me cuesta dinero) y a vodafone para que me den explicaciones de porque pasan los meses y no me llega el regalo de la promoción y me dicen que no me pueden dar respuesta....por lo que este asunto ya me está empezando a enfadar.

Por lo que les pido por favor que gestionen este caso, lo pido de manera afable ya que sino observo reacción de alguno de los dos sujetos de la promoción, ya no me quedará más alternativa que recurrir a la reclamación a consumo, defensor del cliente y llegado el caso por vía judicial, ya que soy abogado y no me cuesta nada emprender una acción legal.

De igual manera voy a poner esta consulta en el foro de Sony.

Espero sus noticias...

Un saludo.

Mensaje 1 de 6 (697 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Promoción por la compra de un z3 regalan una tv, después de un año no he recibido nada

[ Editado ]

Hola @Mery1

Te damos la bienvenida al foro.

Por lo que nos comentas, adquiriste un terminal Sony Xperia Z3, acogíendote a la promoción sobre la cual podías elegir uno de estos regalos:

• TV LCD BRAVIA 32” (hasta 1000 unidades).
  • Mini cadena CMTS20 Sony (hasta 500 unidades).
  • Smartband Talk SWR30 (hasta 500 unidades).
  • Play Station 4 (hasta 100 unidades).

Al parecer, ya te registraste en la web www.sonymobile.com/promocionesvodafone, solicitando en tu caso el Televisor.

Para poder confirmar el correcto registro en la promoción y para comprobar el motivo por el cual no la has recibido, contacta por favor con el teléfono destinado para tal efecto cuyo número es el 902180576 (coste de llamada nacional 0,074088€/minuto, coste de establecimiento 0,102900€, impuestos no incluidos).

Te agradeceríamos que nos comunicaras lo que te han indicado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (630 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Promoción por la compra de un z3 regalan una tv, después de un año no he recibido nada

Por fin recibí la TV de la promoción!!!! después de una año de espera...me dijo la persona que se puso en contacto conmigo que no lo había enviaron porque me llamaron y no les cogí el teléfono...mentira! pero bueno...(existen los SMS, los mails, además yo contesto todas las llamadas salvo las que vienen con el nº oculto).

Solo me queda una cosa que les quiero preguntar, no me han enviado factura, ¿con quien  me tengo que poner en contacto para que me la envíen?. Un saludo.

Mensaje 3 de 6 (396 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Mery1

Nos alegra saber que ya estás disfrutando de tu Televisor LCD BRAVIA 32”.

Entendemos por tu comentario que la factura que deseas tener es la del televisor. En este caso si en la entrega del mismo no estaba incluida la factura, sería necesario que por favor contactes con el propio fabricante para que procedan con su envío.

Recuerda que el número destinado para tal efecto es el 902180576 (coste de llamada nacional 0,074088€/minuto, coste de establecimiento 0,102900€, impuestos no incluidos).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (345 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas yo me compre el día 19 de este mes el sonyxperia xz3 y lo recibí el día 21pero venia sin factura y cada vez que llamo a Vodafone dicen que la factura todavía no está y al final terminará la promo y no tendré la tele pero como mañana lunes no reciba la factura iré a consumo al cliente y pondré una denuncia
Mensaje 5 de 6 (105 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Angela222,

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (49 Visitas)