Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Promoción fútbol

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F

Buenas

Tengo contratado la fibra con la tv esencial y el paquete de futbol con una promoción hasta el 31 de diciembre, el mes de septiembre solicite que se desactivarse la promoción para pagar 6 euros por todo el futbol, desde atención al cliente no lo han hecho, cuanto pagaré ahora?

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 11 (741 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.297
Mensaje privado

Re: Promoción fútbol

Gracias @mari-carmen por confiar en Foro Vodafone para exponer tu consulta.

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares >  Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la sección que corresponde para revisar la activación y desactivación de servicios.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (701 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.915
Mensaje privado

Hola @mari-carmen

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que tienes contratada fibra con la TV esencial y el paquete de fútbol con una promoción hasta el 31 de diciembre, dices que solicitaste desactivar dicha promoción pero no te lo han realizado.

¿Lo que quieres saber es lo que vas a pagar por los servicios que tienes contratados actualmente?

Para poder comprobarlo necesitamos que nos mandes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderé que no necesitas de nuestra ayuda.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Agradecer de antemano tu colaboración.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 11 (692 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas

No puedo enviar un privado, o no.se muy bien como hacerlo.

Un Saludo
Mensaje 4 de 11 (682 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.321
Mensaje privado

Buenos días @mari-carmen:

Te explicamos rápidamente cómo enviar  un mensaje privado.

Una vez que un empleado te solicita datos por privado, al lado del perfil, tienes habilitado a modo de acceso directo un botón que posibilita el envío de los mensajes:

MP.png

Esperamos haberte ayudado y resuelto tu duda. 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 11 (647 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mari-carmen,

Tras recibir tus datos hemos comprobado la situación del paquete de fútbol que tienes contratado y dado respuesta en un nuevo mensaje privado.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 6 de 11 (577 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Cargo en factura excesivo de futbol

Buenas Hace unos meses me puse en contacto con vosotros porque tenía un problema con mi paquete de futbol, que no me habían aplicado la promoción solicitada, desde el foro me indicasteis que se me soluciona y se me aplicaba, desde el primer momento se me ha cobrado mal y todos los meses me he tenido que molestar en llamar a atención al cliente para que me de volviesen este importe, todos los meses lo han hecho sin ningún problema pero este me dicen que no existe la promoción.
Estoy ya cansada de todos los meses tener que perder mi tiempo en reclamar algo que por su parte no llegaron ha hacer, o se me devuelve el dinero y se tiene alguna gratificación por las molestias ocasionadas o daré de baja todos mis servicios.
Mensaje 7 de 11 (443 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Cargo en factura excesivo de futbol

Hola @mari-carmen.

Antes de nada informarte que hemos movido tu publicación al ser sobre el mismo tema que tratábamos en este hilo.

Como te indico en respuesta a tu mensaje privado, vamos a revisar la promoción y facturas generadas y te informaremos de los resultados.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11 (424 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@mari-carmen,

Seguimos pendientes de tu consulta, informándote por mensaje privado de los pasos que vamos realizando. Accede a tu bandeja cuando te sea posible.

Un saludo

Mensaje 9 de 11 (355 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@mari-carmen,

Hemos revisado la factura correspondiente al mes de abril y realizado un abono. Te dejamos más información en un nuevo mensaje privado.

Quedamos pendientes de revisar la factura de mayo, como última factura del periodo promocionado.

Un saludo

Mensaje 10 de 11 (220 Visitas)