Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
arl Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Promoción Amazon Vodafone

[ Editado ]

Buenos días,

me dí de alta en Vodafone (móvil+fibra+TV) el pasado enero a través de la promoción de Amazon por la que ofrecíais un cheque regalo de 30€ en Amazon tras contratar servicios Vodafone.

La chica que me atendió lo reconoció y me dijo que harían una comprobación de que los servicios estuvieran activos a los 30 días de la contratación. Han pasado unos 50 días y no tengo noticia al respecto. He tratado de que me lo reviséis desde atención al cliente y me pasan a tienda online, contratación, altas .... nadie me losoluciona. 

Tengo las capturas de pantalla  e información comercial de la oferta, por si sirviese de aclaración.

¿Podríais revisarlo, por favor?

Saludos

Mensaje 1 de 33 (987 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.217
Mensaje privado

Re: Promoción Amazon Vodafone

Hola @arl,

Vamos a comprobar el estado de la promoción que nos indicas y la asignación del cheque regalo, para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 33 (936 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

yo tengo el mismo problema, todo el mundo me dice que dice que lo lleva otro servicio y no consigo obtener dicho cheque regalo.

Mensaje 3 de 33 (904 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@arl,

Recibidos tus datos vamos a comprobar la oferta a la que te has adherido y confirmar el envío del bono regalo. Te informamos en breve.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 33 (869 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido al Foro Vodafone@ssantiago4954.

El bono promocional se facilitaba a los 30 días de disponer el servicio activo, siendo necesario mantener los servicios funcionando en dicho momento. Por tu indicación entendemos que, transcurrido dicho plazo, no has recibido ninguna notificación por SMS o correo electrónico.

Para poder comprobar la asignación de la promoción, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 5 de 33 (861 Visitas)
arl Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola @Javi_Vodafone,

sigo sin tener noticias al respecto. ¿Pensáis solucionarlo? Ofrecerme una solución o un medio para hacer la pertinente reclamación, por favor.

Saludos
Mensaje 6 de 33 (765 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @arl

Al no ser foro Vodafone un departamento comercial, hay ciertas gestiones que no dependen directamente de nosotros, por lo que nos podrían llevar algo de tiempo.

Pero te confirmo que seguimos muy pendientes de tu caso y te iremos informando de cualquier cambio.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 33 (755 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@ssantiago4954,

Te confirmamos la recepción de tus datos y dejamos una nueva consulta por mensaje privado. Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo

Mensaje 8 de 33 (744 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@ssantiago4954,

Recibida tu respuesta quedamos pendientes de confirmar la oferta con el canal Comercial y poder darte más información. En breve te damos más información.

Un saludo

Mensaje 9 de 33 (701 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@ssantiago4954,

Te solicitamos por mensaje privado información adicional, por favor, atiende nuestra petición cuando te sea posible.

¡Gracias!

Mensaje 10 de 33 (694 Visitas)