Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Promoción 3 meses servicio de Vodafone TV

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G360F

El pasado martes realice una actualización de mis servicios de fibra y móvil, que ya tenia, a one móvil S (50 mb). Se ofertaba a un precio y promoción de tv durante tres meses. Pero desconozco realmente si se me va a aplicar ese precio y cuando empieza la promoción de la tele y si sólo es en la aplicación o está incluido el TIVO. Hice el cambio en la web y tengo número de pedido y confirmación del mismo por correo.

Mensaje editado: Descripción del título.

Mensaje 1 de 6 (276 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 331
Mensaje privado

Re: Promoción 3 meses servicio de Vodafone TV

[ Editado ]

Hola @J_M_B_P

Son 3 meses gratis del servicio de Tivo desde la fecha de activación.

Un saludo

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "+"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 2 de 6 (265 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G360F
El problema que tengo es que no se me está aplicando el precio ni dispongo de la promoción de la tele. Ahora mismo en el seguimiento de pedido hay dos apartados, uno pone que ya está activado, aunque no sé qué, y en el otro cancelado. De momento sólo me han cambiado el nombre de lo que tenía contratado pero nada más. Necesito un correo electrónico para poder remitir la confirmación del pedido y que me expliquen la situación, no quiero teléfonos, necesito al por escrito
Mensaje 3 de 6 (241 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @J_M_B_P

Muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (163 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @J_M_B_P.

Gracias por ponerte en contacto de nuevo con nosotros. Como ya tenemos tus datos estamos comprobando. Te hemos enviado un mensaje privado, te dejaremos toda la información en este hilo. 

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 6 (148 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @J_M_B_P

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado en el que podrás encontrar la información sobre el abono que hemos realizado, cuando puedas por favor consúltalo.

Muchas gracias por tu participación en el Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 6 (102 Visitas)