Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Promo Black Friday

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días.
El 24/11 realicé una portabilidad desde orange a Vodafone. Posteriormente intenté cancelar y desde el departamento correspondiente me hicieron nueva oferta la cual acepté (27/11):
1 Línea L y otra más líneas compartidas, ambas con llamadas ilimitadas y 20 GB a compartir y otros 10 más de regalo por fidelización. Después de casi un mes de periplo por fin me aparece en mi Vodafone la línea principal como L pero la otra sigue mostrando S y consumiendo los minutos y GB de esta tarifa.
Por otro lado, me dijeron que tenía activado Video Pass gratis 6 meses y sólo aparece la línea S con esta activación y sólo hasta el 14 de febrero(promoción de Navidad)
Para colmo, me ha llegado una factura de 58 euros sólo por una de las lineas (la que ahora es L pero lleva un mes siendo M) y el precio del que se me informó fue 48,50 por 2 líneas con llamadas ilimitadas, fibra 50 MB, 30 GB a compartir, Vídeo pass 6 meses gratis, TV esencial incluida , 3 meses de TV Total gratis y 2 años gratis de HBO.
El código de referencia de esta oferta es I76768228.
Alguien podría por favor ayudarme a activar definitivamente lo que se me ofreció y reajustar esa factura desorbitada que se me ha enviado?
Agradecería vuestra ayuda porque por teléfono aún no me han dado solución.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Rocío.
Mensaje 1 de 6 (319 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Promo Black Friday

Bienvenida a Foro @Rociobaro:

Gracias por contactar con nosotros.

Hemos revisado la información que contiene la incidencia y vemos que los compañeros del departamento de Portabilidad están trabajando para que se apliquen las condiciones.

Desde aquí hemos solicitado que se agilicen las gestiones y te informen de los resultados lo antes posible. Comunícanos por favor cualquier novedad que recibas. Además revisaremos el estado de tu expediente siempre que nos lo indiques.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (237 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenos días, Inma_Vodafone.
Gracias por tu respuesta.
En cuanto reciba novedad alguna pasaré a comunicarlo.
De momento, sigo a la espera de que se me apliquen las condiciones pactadas.
Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 3 de 6 (253 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas noches y Feliz Año.
Me llega mensaje de que mi línea principal es L y tengo más datos compartidos. Lo que se me ofreció fue línea L y más líneas compartidas ( compartición de datos y llamadas ilimitadas para ambas líneas). La otra linea secundaria sigue teniendo un plan S y los minutos a punto de agotarse y aún no me han solucionado nada.
Me han desactivado los 3 meses de TV Total gratuita y me han pasado a televisión esencial que es la que está incluida gratuitamente con tarifa L y ya no disfruto del servicio de TV. Sigo sin tener activada la promoción de video pass gratis durante 6 meses y no se me ha reembolsado el importe incorrecto de la primera factura.
Ruego, por favor, agilicen los trámites pues ya hace más de un mes desde que porté desde Orange y no estoy disfrutando de la promoción que se me ofreció y me hizo decantarme por Vodafone.
Yo, sintiéndolo mucho, voy a pasar a portar a Orange nuevamente ya que jamás tuve problemas con ellos para que me aplicaran "lo acordado".
Un saludo y gracias por su atención.

Mensaje 4 de 6 (208 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rociobaro:

Sentimos la decisión que tomas y lamentamos realmente la situación.

Los compañeros siguen trabajando en el caso y están pendientes de realizar las modificaciones. En efecto el tiempo que está transcurriendo no es habitual y comprendemos tu malestar.

Seguiremos pendientes de lo que nos comuniquen.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 6 (180 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rociobaro

Hemos revisado el expediente que nos has facilitado y vemos que ya se han realizado una serie de gestiones de las que te informamos a través del privado que te enviamos.

Un saludo

Mensaje 6 de 6 (160 Visitas)