Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-11-2018
Mensaje privado

Prolongacion Oferta descuento no aplicada

Buenos días. Soy Juan Ramón . El día 20 de este mes, sobre las 21,00 horas, solicité en el servicio de atención al cliente 22123 la prolongación de la oferta que he disfrutado en el año 2018. Por parte de la operadora se me informa que así será y que se mantiene. Se realiza la grabación y se menciona que se prolongará dicha oferta y que nada cambiará. Se me remiten varios correos electrónicos, donde aparecen por los mismos conceptos cantidades variadas, desde 190 euros hasta 101 euros, por lo que advierto a la operadora de la confusión, diciendo que no me preocupe, que la cantidad a pagar será de 101 euros aproximadamente. Pues NO, HA SIDO LA MÁXIMA, 195 EUROS, y otra vez la pesadilla como los meses anteriores. Por favor, escuchen la grabación y detecten quien fue la operadora que me ENGAÑO. un saludo y gracia

Mensaje 1 de 6 (136 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-11-2018
Mensaje privado

Re: Prolongacion Oferta descuento no aplicada

ALGUIEN SABE SI TARDAN MUCHO EN RESPONDER, TENGO LAS LENTEJAS AL FUEGO....  Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6 (102 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎13-12-2016
Mensaje privado

Re: Prolongacion Oferta descuento no aplicada

llevo mas de un mes para que me respondan y nada. Pasan del tema

Mensaje 3 de 6 (86 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Prolongacion Oferta descuento no aplicada

Buenos días @maiteyramon, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un salduo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (46 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Prolongacion Oferta descuento no aplicada

Buenos Días @Angelinessanche

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (34 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Prolongacion Oferta descuento no aplicada

Burnos Días @Angelinessanche

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (33 Visitas)