Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas y mas problemas para un simple traslado de linea

[ Editado ]

Buenas, me pongo en contacto por aqui a ver si sois mas serios y profesionales porque por telefono es un cachondeo (sin animo de ofender) bueno voy al grano...solicitud de traslado de linea con el mismo numero del fijo a otra direccion...llamo por telefono doy los datos de la nueva direccion y especifico en el numero de puerta al operador "3 veces" 11-D de DINAMARCA...asi 3 veces...bien cual es mi sorpresa que me mandan un sms con la direccion y puerta 11-B....vale puede pasar...lo que me parece increible es que llevo 3 llamadas de distintos operadores vuestros para verificar la direccion otra vez...se pone el servicio del instalador en contacto conmigo para la fecha y hora...bien primera cita pierdo el dia en casa y no viene nadie..ni llamadas ni nada...os llamo de nuevo y me decis que el tecnico puso direccion incorrecta en la incidencia..manda h...ni se limito a llamar a mi telefono que para algo lo piden por si hay algun problema....llamo y no habiais modificado la direccion...despues de 3 llamadas CORRIGIENDOLA y con el no se preocupe que ya la modificamos sobre la marcha...2 cita otro dia perdido..no se nada del tecnico...me comunico esta vez por el FACEBOOK vuestro...me llamais y mas de lo mismo...el dia de la marmota..vuelta al principio...ya tiro el ultimo cartucho escribiendo por aqui..si no me dais solucion dare de baja el servicio y no pienso pagar el ultimo recibo completo porque no dispongo del servicio desde el dia 3 que mande la solicitud...espero mas seriedad y pronta respuesta, gracias

Mensaje 1 de 1 (111 Visitas)