Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Problemas traslado domicilio

Buenas tardes,

Hace ya más de 15 dias que soliceté el cambio de domicilio para mis servicio de HFC y telefonia con Vodafone. A los 2 dias me llamarón para que indicara la nueva dirección, cosa que me extraño, porque ya lo habia hecho en la solicitud inicial. Despues de  otros 2 dias me volvieron a llamar indicando que la finca no la tenian registrada adecuadamente y no aparecia como piso, si no como contrucción con una sola planta. Me solicitaron el número de registro catastral. Desde entonces estoy esperando la llamada para aportar los datos necesarios, Nadie más se ha puesto en contacto conmigo, el hecho es que estoy ya en el nuevo domicilio, pero sin ningun servicio. 

He llamado hoy mismo varias veces al 22123 para reclamarlo pero el asistente virtual me saluado pero de este punto no pasa, con lo que el tramite no avanza y nadie me atiende.

Para más inri ayer estaban junto a mi eidificio los tecnicos de Vodafone reparando una averia, y les comente el caso, y me indicaron que como no iba a estar resgistrado el edificio si habia una CTO de VF en la misma facha del edificio al lado de la puerta de entrada, cosa que verifiqué yo mismo.

Espero que alguien me indique como poder progresar con el tramite del traslado, pues ahora mismo no veo como progresar.

Mensaje 1 de 4 (106 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Problemas traslado domicilio

Hola de nuevo,

No se se si fue casualidad, yo creo que no, pero al poco de poner mi mensaje del día 14/05/2019 me llamarón para pedirme unos datos, y reactivar el traslado. Y ayer día 15/05/2019 vino un técnico para realizar la instalación. y tambien debo decir que el técnico me parecio realmente compentente. Todo esto es de agradecer. Pero ...hasta aquí llego lo bueno.

Resulta que según me comento el técnico, se habia producido un error al realizar la provisión, y en vez de darle una posición en la caja repartido de FO de mi portal, se lo habian asignado del portal de al lado, con lo cual despues de hacer casi toda la instalación, vio que no le funcionaba, comprobaron que el error era debido a esta asignación de posición en la caja incorrecta, y debio deshacer todo lo hecho, e irse sin poder finalizar el trabajo. El tecnico me comento que habia solicitado de manera urgente de nuevo el traslado e instalación, esta vez especificando los datos correctos.

Dicho todo esto, sigo sin tener servicio, y por ahora nadie me ha dicho nada respecto a cuando vendrán a realizar los trabajos.

Ya en la parte de la gestión del traslado ha habido problemas, pero realmente me parece preocupante que en una tarea puramente técnica se produzcan estos errores, y eso que era una instalación priorizada, según me dijo el técnico. Parece que tanto en la parte de gestión como en la de provisión hay problemas importantes.

Y como anecdota, resulta que aun siendo yo el titular de la linea y de todos los servicios, y que evidentemente con todos los datos necesarios y verificados, resultan que siempre llaman a mi suegra y/o a mi mujer para avisar de la instalación o para comunicar cualquier cosa, lo cual es un plus de desproposito porque ya he avisado varias veces que me avisen a mi.

Veremos como continua la odisea del traslado, a ver si esta vez se todo sale bien.

Saludos,

Mensaje 2 de 4 (76 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A dia de hoy sigo sin ninguna novedad al respecto de este tema, nadie me ha llamado, ni me han puesto mail, ni ningún tipo de contacto. Creo la atención al cliente deja mucho que desear, y desde este foro tampoco estoy obteniendo ninguna respuesta por parte de atención al cliente.

Mensaje 3 de 4 (53 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Y seguimos igual, otra seman más sigo sin ninguna novedad al respecto de este tema, nadie me ha llamado, ni me han puesto mail, ni ningún tipo de contacto. Creo la atención al cliente deja mucho que desear, y desde este foro tampoco estoy obteniendo ninguna respuesta por parte de atención al cliente.

Mensaje 4 de 4 (35 Visitas)